Cervecitas mañana o pasado. EDITO: jue 24 ó vie 25
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Cervecitas mañana o pasado. EDITO: jue 24 ó vie 25
Pues eso, que si alguien se anima a unas birras mañana o el viernes, en el Lord Byron o Fenicio o donde sea....
Última edición por Venghoxt el Mar Mar 22, 2011 5:21 pm, editado 2 veces en total.

Re: Cervecitas mañana o pasado
¡Yo mismo!
¿Y el jueves puedes? si puedes hacemos sesión doble jueves-viernes.tackery escribió:Yo el viernes no puedo
yo hoy no puedo y mañana viernes viene mi hermana elena a conocer a Edurne.........................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
y después de conocer a Edurne, no querría pasarse a conocernos a nosotros?hugo escribió:yo hoy no puedo y mañana viernes viene mi hermana elena a conocer a Edurne.........................

Naa, déjalo, no te preocupes, gracias, me viene mal, además así me reservo para el sábado por la tarde.Armando escribió:¿Y el jueves puedes? si puedes hacemos sesión doble jueves-viernes.
Socio Club Venox nº 201
Bueno guelito no va asi que........y conocer conocen a ArmandoVenghoxt escribió:y después de conocer a Edurne, no querría pasarse a conocernos a nosotros?hugo escribió:yo hoy no puedo y mañana viernes viene mi hermana elena a conocer a Edurne.........................con lo majicos que somos...
NO NO QUIERO QUE ME VEAN RODEADO DE GENTUZA.................................jajajajajajaja.

Seria injusto irme con ellos y dejar en casa a mis chicas

Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........