Wenas... antes de nada nose si este tema va aqui asi que si no v aqui a moverlo

(y perdon, eso de ser novato..

.
Bueno.. al tema buscaba algun buen samaritano que viva cerca de USERA(Madrid) si es posible para que me eche una mano. Compre ayer mismo todo lo necesario para el cambio de aceite(flitro de acite y aceite ) tambien hare la ñapa de modificacion del filtro de potencia de aiere, y hoy en la tarde me llegaron las alforjas de josemax

tambien pondre los protectores laterales y el tema es este: que no tengo herramientas para hacer todo lo que compre

ya que por mala suerte a mi colega le abrieron la furgoneta y le robaron el maletin de herramientas y otras cosas

y no tengo a nadie que tenga llaveves de vaso, y mucho menos pa comprarme un maletin por que vamos con todo lo que compre me quede sin pelas, asi que si alguien pudiece prestarmelas o alquilarmelas (que no sea mu caro

) y si fuera posible me eche una mano con lo de lasalforjas xq no tengo los soporte estaria mu agradecido y le debere una. Sera la primera vez que haga el cambio de aceite ya que soy novatillo y la ñana del filtro de aiere pero ya empolle bien y lee too los comentarios pa solucionar mis dudas.
Bueno espero tener suerte, luego invito unas cañas con unos bocadillos o lo que haga falta, pero que no me salga mas caro que comprar las herramientas

un saludo.
YA LAS CONSEGUI