Ya me diréis que tal va el asunto... Gracias amigos
Necesito un favorcillo de los andaluces...
Moderador: Lapida
Re: Necesito un favorcillo de los andaluces...
Lapida ya tiene el móvil del dueño de la moto, quedad cuando os venga bien, no tengo prisa alguna, mas en estas fechas que hace una rasca que pa que, aunque bueno hoy me he venido en la Venox a casa y tan ricamente
- angusvenox
- Venox 50cc
Pues parece que este fin de semana anuncian lluvias,asi que habra que postponerlo.Este Domingo estuve viendo los entrenamientos en Jerez y a la vuelta,me cayo la mas grande.Lo peor es que iba en vaqueros
Asi que preferiría viajar en seco la próxima.
Bueno, pues ya nos ponemos de acuerdo para el próximo si os parece,y sino el otro, asi hasta que al final lo consigamos
saludosss
Bueno, pues ya nos ponemos de acuerdo para el próximo si os parece,y sino el otro, asi hasta que al final lo consigamos
saludosss

http://www.levantatelazaro.com
27 perros mordiendo mi culo
que a veces son truenos y a veces susurros
a veces soy amo y a veces soy suyo.....
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
¡¡¡ Pues yastá !!!
Acabo de quedar con el amigo de Jeén y el SABADO DIA 19 a las 11:45 / 12:00 nos espera en
Calle Arquitecto Berges nº 16 en la puerta de los JUZGADOS para hecharlke un vistazo a la maquina del amigo Begober... ( posible futura )
Siend0o el Sabado queda el Domingo libre para ir al Arhaal a ver a TETE
Os pongo el enlace del mapa para ver por donde entrais , ya que los de Grana tenemos otra entrada y sería quedar allí directamente, ver la moto, cervecitas y cada mochuelo a su olivo....
Se agradecerá la maxima asistencia para tener fuerza... e intimidar al vendedor.
http://goo.gl/maps/eQ64
Saludos
Acabo de quedar con el amigo de Jeén y el SABADO DIA 19 a las 11:45 / 12:00 nos espera en
Calle Arquitecto Berges nº 16 en la puerta de los JUZGADOS para hecharlke un vistazo a la maquina del amigo Begober... ( posible futura )
Siend0o el Sabado queda el Domingo libre para ir al Arhaal a ver a TETE
Os pongo el enlace del mapa para ver por donde entrais , ya que los de Grana tenemos otra entrada y sería quedar allí directamente, ver la moto, cervecitas y cada mochuelo a su olivo....
Se agradecerá la maxima asistencia para tener fuerza... e intimidar al vendedor.
http://goo.gl/maps/eQ64
Saludos
Begober escribió:Bueno ya se va formando el equipo:
Lapida----------------General Manager
Angusvenox--------Mechanical Engineering
Lumpur77-----------Graphic Reporter
Carlosmgr----------Financial broker
Waka----------------Oil logistic support
Javier64------------Commercial management
Solo falta un Beer refrigerador![]()
Gracias tíos...
Pues el 19 me caigo de la lista, tengo un duatlón en La Victoria.
Socio número 238
Muchas gracias chicos,
Ya me contareis que tal esta la maquina y si creéis que es recuperable para la vida moderna...
El otro día aparque la Venox al lado de una K100 RT y me quede impresionado, si la que vende Rafa esta en esas condiciones doy el si quiero desde YA!!!!
En Abril tengo que viajar a Madrid, a lo mejor es una oportunidad para alargar la escapada y volver con una BMW puesta.... Bueno poco a poco....
Lo dicho GRACIASSSSS!!!!!!
Ya me contareis que tal esta la maquina y si creéis que es recuperable para la vida moderna...
El otro día aparque la Venox al lado de una K100 RT y me quede impresionado, si la que vende Rafa esta en esas condiciones doy el si quiero desde YA!!!!
En Abril tengo que viajar a Madrid, a lo mejor es una oportunidad para alargar la escapada y volver con una BMW puesta.... Bueno poco a poco....
Lo dicho GRACIASSSSS!!!!!!
- angusvenox
- Venox 50cc
Vale, perfecto este Sabado.
No os importara que vaya enlatado no?
me gustaria llevarme mis herramientas por si hay que hacer alguna prueba,no me fio de mi vista y mi oido....
Alli nos vemos
saludosss
No os importara que vaya enlatado no?
Alli nos vemos
saludosss

http://www.levantatelazaro.com
que a veces son truenos y a veces susurros
a veces soy amo y a veces soy suyo.....
Angus, si además de ir a ver la amotillo eres capaz de ponerla en marcha me veré obligado a comprar la moto, irme con ella a Córdoba y Granada e invitaros a todos a comer como dios manda....
GRACIAS!!!!!!
GRACIAS!!!!!!
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Perfesssssto amigo, OS LLAMARË el Viernes P.M. para ver los que vais a ir quedar....angusvenox escribió:Vale, perfecto este Sabado.
No os importara que vaya enlatado no?![]()
me gustaria llevarme mis herramientas por si hay que hacer alguna prueba,no me fio de mi vista y mi oido....
Alli nos vemos
saludosss
Javier ya te contaremos y siento que no p uedas acompañarnos, espero que WAKA y LUMPUR ( Tyty se que trabaja...) y otro chaval nuevo de Cordoba hagan acto se presencia.
Saludos
- lumpur77
- Venox 75cc
Pues el "cámara oficial" se retira de esta, fin de semana pillado, os tendreis que apañar con fotos de menos calidad que las mías ;)
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
iNTENTAREMOS qu eno se note mucho .....lumpur77 escribió:Pues el "cámara oficial" se retira de esta, fin de semana pillado, os tendreis que apañar con fotos de menos calidad que las mías ;)
Ya nos veremos en otra ocasion,
Saludos