VINILOS PERSONALIZADOS

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

furia
Directiva centro
Directiva centro

VINILOS PERSONALIZADOS

Mensaje por furia »

Hola un amigo del club me a echo unos vinilos para mi moto
Imagen
ahora me esta haciendo esto tambien en cromado con mi nombre
Imagen
Pongo esto porque le he comentado si podria hacer vinilos para la gente del club y parece ser que no abria problema vosotros le mandais el diseño y el os los hace ,su nic es Terruner 2005
Imagen
therunner2005
Novato

Re: VINILOS PERSONALIZADOS

Mensaje por therunner2005 »

Hola a todos, como ha indicado Furia, si necesitais vinilos personalizados para vuestras motos hacerme llegar vuestros proyectos por privado y lo tratamos.

Puedo hacer vinilos de hasta 30cm de ancho por 1 metro o más de largo.

Saludos Moteros.
TheRunner2005
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

Imagen
Mira asi es como me quedo ami .Es un vinilo depende de lo avil que seas colocandolo si tiene mucha curva como por ejemplo un casco deberias calentarlo un poco para que sea mas maleable
Imagen
therunner2005
Novato

Hola Zabalbide, yo llevo algunos en mi casco, el vinilo se puede malear como dice Furia dándole un poco de calor, con un secador de pelo valdría, de hecho es recomendable para que se pegue bién y no se levante, si lo pegas en frio y tienes muchos picos (por ejemplo un tribal) se pueden levantar.

En cuanto a lacarlo, pues no te puedo decir, porque no he lacado ningúno. Si es laca sin disolventes entiendo que no habría problemas, pero habría que probarlo. No me dedico a ésto profesionalmente, ya que los vinilos los hago para mis aviones de radio control, mi moto, y encargos para gente conocida.

De momento solamente puedo hacer vinilos de un color solamente, pero se pueden superponer al menos 2 capas (yo tengo algún escudo con varios colores pero en 2 capas). Tampoco se pueden hacer muchísimos detalles muy pequeños porque si el vinilo no tiene mucha superficie se puede levantar.

A ver si puedo sacar unas fotos de mi casco y mi venox y las cuelgo para que se vean.

Saludos moteros.
TheRunner2005
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Pues si que son bonitos.¿cuanto costarian? aproximadamente.

Un saludo
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
therunner2005
Novato

Hola Lifon, pues depende del tamaño del vinilo y del trabajo previo de preparación que haya que hacer.

Me refiero a trabajo previo al tratamiento del dibujo que haya que cortar. Si el origen del gráfico no requiere retoques sería por supuesto más barato que si hay que retocarlo. Me explico, si el dibujo que quieres hacer está en un formato de buena calidad, normalmente se puede pasar a cortar casi directamente, si no lo es (por ejemplo, si el dibujo que haya que cortar es muy pequeño y hay que ampliarlo) luego hay que suavizar las curvas del dibujo para que no salgan escalones sobre todo en las curvas.

Lo mejor es que me hagais llegar lo que quereis hacer y se hace un presupuesto según la dificultad que tenga. Por ejemplo, los de Furia, que no hubo que casi tocarlos porque el formato de las letras era bastante bueno y son 2 vinilos (uno para cada lado del depósito) hubieran sido unos 15 euros.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos moteros.
TheRunner2005
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Pues me parece un precio mas que razonable para poner unos vinilos que son exclusivos puesto que que cada uno se puede hacer el que quiera.

Tengo que mirar alguno para poner, muchas gracias por la informacion.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
therunner2005
Novato

Hola Lifón, de nada hombre, ya sabeis, hacerme llegar los proyectos de vinilos por privado y lo tratamos.

A ver si puedo poner algúnas fotos de los que ya me he hecho para mi moto y sirve para que la gente se haga una idéa más clara.

Saludos moteros.
TheRunner2005
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Una cosa Runner.... ¿ que programa de corte usas ? y el ploter ? parece que no te da mucho ancho ¿ no ?

Saludos
therunner2005
Novato

Hola Lápida, yo utilizo Corel Draw X3 con un controlador específico que trae el Plotter, en cuanto al ancho realmente puedo cortar 35 cm, y el largo prácticamente ilimitado, lo que me pida el dibujo. Ten en cuenta que el uso que le doy es para mis propios proyectos de aviones de radio control y motos, aunque algúno he hecho para el coche de algún amigo, por lo que es suficiente para mis necesidades.

Para decorar motos da más que suficiente. Ya que si fuera necesario se podrían cortar elementos del dibujo sueltos y luego montarlos aparte. Bueno depende del tipo de proyecto, por eso digo que habría que estudiar cada uno de ellos.

Saludos moteros
TheRunner2005
Responder