Krus escribió:y digo yo una cosa, llevais retrasandolo unos pocos de meses
no sería mejor retrasarlo 2 semanas más y poder ver al krus (ke acabaría los examenes en es fecha) de vuestra alma después de tantos años?????
pormi no hay problema en retrasarlo.
es mas quisas me benga mejor. pero aver que disen los demas ok
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
no sería mejor retrasarlo 2 semanas más y poder ver al krus (ke acabaría los examenes en es fecha) de vuestra alma después de tantos años?????
Vente por lo menos a desayunar a El Arahal y te vemos el pelo, y a finales de mes ya veremos que hacemos. Desconectas
un poco que eso viene bien para las neuronas
Ganas si que tengo de verte campeón, pero por mi parte es el unico finde que puedo dejar a los peques, ya esta hablado con
los abuelos, pero vamos que lo que diga la mayoria esta bien dicho.
Yo voto por atrasarlo. Es que no me acordaba que ese domingo es el Carnaval y ya había dicho que ibamos a ir con la peque a ver los disfraces.. y disfrazarnos por supuesto!
oye ke yo no kiero krear conflictos !!!!! jajajajajjaa
ke sino se puede pos nada
ya ire yo provincia por provincia visitando a los venoxeros, ke ganas tengo jajajajja
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Yo en principio no tengo problema ninguno de los fines de semana, (dependera de este lunes que viene) pero por mi parte no hay mayor problema... consultare con Silver que trabaja los findes a ver como lo tiene.
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
Ñoras y ñores creo que vamos a tener que postponer la quedada OTRA VEZ debido a las previsiones meteorologicas que estan dando agua para esta zona hasta la semana que viene...
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.