baja emocional
Moderador: Zorromono
- Malondax
- Venox 600cc
Re: baja emocional
Venga, muchos ánimos!! a recuperarse emocionalmente!!
Un saludete!
Un saludete!

LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Mucho animo amigo,ya sabes que es un dicho,pero lo que importa es que no os pasara nada a vosotros,yo pase por una parecida,con el coche de mi mujer a la semana de comprarlo,nuevecito y reluciente,lo estampo contra una pared,ya sabes eso de cuando eres novato y confundes el acelerador con el freno,no?ahora me rio,ya que ivamos despacio,pero la broma nos costo 1800 eur,cuando sali del coche y ver como se habia quedado la parte de delante la queria matar,pero lo que me importo es que no nos paso nada,el coche-moto se arregla,vuestra vida no tiene precio,eso si busca financiacion familiar ,como yo hice,para que duela menos y asi ni te enteras y despues a disfrutar de la moto,con mucho cuidadito,suerte 

- 00pegaso00
- Novato
Bueno, no nos conocemos, pero siempre es de alegria que en un accidente solo sea daños materiales, me alegro mucho de que esteis bien, lo demas con dinero y tiempo. ( De toda experiencia se aprende )
No soy un completo inútil, al menos sirvo de ejemplo
Bueno Torrenx como ya nos vimos el sábado no te había dicho nada... pero ya sabes que como te dicen todos lo importante es que vosotros estais bien, la moto se arregla y en cuanto la veas salir del mecánico y puedas volver a montarte en ella se te irán las penas!!!
Y si no... pues ahora que estamos más cerca, ya sabes... las penas con "fajitas" son menos penas!!

Y si no... pues ahora que estamos más cerca, ya sabes... las penas con "fajitas" son menos penas!!

Socia nº226 

- torregimeno
- Web Master
gracias por el apoyo chicos
! a ver si me llaman ya del taller para decirme el presupuesto!

-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
socio club venox nº 240

- torregimeno
- Web Master
bajonazo total, me acaban de llamar del taller y 2500 euros de reparacion y 3 semanas mas sin moto. Solo puedo decir:
Moto exclusiva = reparacion cara, me tenia que haber comprado una cbf y tirando
Tomar nota los dneros, que tengais una dn, mirar para asegurarla a todo riesgo aunque sea con franquicia que compensa y mucho.

Moto exclusiva = reparacion cara, me tenia que haber comprado una cbf y tirando

Tomar nota los dneros, que tengais una dn, mirar para asegurarla a todo riesgo aunque sea con franquicia que compensa y mucho.

-------------------------------------------------
socio club venox nº 240
socio club venox nº 240

Animo muchacho ya sabemos que es un aputada, pero lo importante del asunto es que lo puedes contar... la pasta de alguna forma llegara, pero cuenta que la salud es la que tienes y hay que cuidarla... la moto no tiene la culpa no le cojas mania que la probrecilla es la que está en el matasanos....
Un abrazo y tranquilo.
Un abrazo y tranquilo.
- vicuenpi
- Venox 50cc
Me has dejado heladotorregimeno escribió:Tomar nota los dneros, que tengais una dn, mirar para asegurarla a todo riesgo aunque sea con franquicia que compensa y mucho.

Gracias por le consejo

Lo dicho animo a los dos...