Creo que es el primer post que escribo por estos lares y, lo hago para pediros un favorcillo a los andaluces
El caso es que tengo localizada una amotillo que me gusta en Jaén, concretamente es una formidable BMW K100RS de 1989 que lleva a la sombra de un garaje desde 2002 y de baja temporal en tráfico.... está llena de polvo, pero su dueño asegura que la moto la dejó funcionando, por lo que entiendo que sería lavarla un poco, vaciarle líquidos y ponerla en orden de marcha para pasar la ITV y poder transferirla.
Hasta ahí todo bien, pero la persona que la vende debe tener alguna incapacidad física y me dice que si me quiero llevar la moto es tal cual, ni la limpia ni ITV ni leches, obviamente no me voy a ir hasta Jaén a ver una moto y que luego sea un fiasco... aquí entrais vosotros...
¿alguien me haría el inmenso favor de ir a ver esa moto? darme una opinión objetiva de como se encuentra, hacerle unas fotos con luz y con un poco menos de polvo, vamos ¿me echáis una mano a ver si cumplo el sueño de tener una BMW?
Gracias por leerme y si el moderador o quien sea cree que esto está fuera de lugar, pido desde ya disculpas al foro y al chapter.
Saludos