Q no te tomen el pelo, Yo no soy TONTO!!

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

lumpur77
Venox 75cc

Re: Q no te tomen el pelo, Yo no soy TONTO!!

Mensaje por lumpur77 »

Yo en vez de cambiar la velocidad, cambiaría el usar coche habitualmente a usar moto, y si es Venox mejor ....

Esto es claramente una medida recaudatoria, no tiene otra. Porque el ahorrar combustible... ni que me lo estén regalando. Que ahora hay menos... ya lo están subiendo... y lo que se van a gastar en cambiar las señales de 120 que hay en todas las autovias de toda España... pfff....

Ah! y lo de ir a 30 por ciudad?? voy a tener que ir en primera con la Venox por toda la ciudad, o subirle el relentí, porque como baje de 30 se me cala seguro!

RECOMENDACIÓN: Comprarse un borrico, consume poco, no contamina, produce metano, estiercol que puede ser combustible y es abono...
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Yo he leído que no van a modificar los radares, seguirán puestos a 135 y las señales no las cambian ponen pegatinas encima.
Socio nº 199
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

Yo despues de esto ya nadie me va a desengañar de que cuando esta gente tiene consejo de ministros el dia antes se van a un colegio de primaria y en una clase de niñas y niños de edades comprendidas entre los 5 y los 7 años les reparten papel y lapiz y les dejan 5 minutos para que escriban lo que quieran y de ahi es de donde sacan estas "brillantes" ideas.
Porque seguro que el precio de la gasolina no la bajan para ayudar a que los parados nos movamos para buscar empleo, a los taxistas y camioneros que estan con el agua al cuello con el precio del gasoil y a los que trabajais y cada dia os cuesta mas pasta poder ir al curro...
Pa darles en la cara con una estaca llena de astillas y vaciarles un paquete de sal gorda en lo alto despues.
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
gotan
Venox 1000cc

Mensaje por gotan »

En el fondo siempre es lo mismo recaudar, a 120 consumes más, pero a 110 estás más tiempo para llegar, total que es lo mismo... si hay cambiar todas las señales se hace y punto que para eso mi primo tiene la excluiva de fabricación... eso es lo que piensa alguno del gobierno... no tienen perdón.
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
Natxete
Venox 250cc

Mensaje por Natxete »

Si te paran,¿se podrá alegar que la señal esta a 120?. Hasta ahora estaba a 120km/h y estaba señalizado, si cambian, deberian cambiar todas las señalizaziones.
Socio Nº206
gotan
Venox 1000cc

Mensaje por gotan »

No te preocupes ya lo haran para sacar más beneficio, por gastar que no quede. las señales empiezan a funcionar cuando son cambiadas si te pillan te funden...
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
Tawnos
Venox 125cc

Mensaje por Tawnos »

Yo voy a poner una pegatina del oso Yogi en alguna señal...ya puestos. Viva la política y las decisiones que hacen que este planeta gire¡¡¡¡¡¡¡ (sarcasmo, ironia y dolor de barriga).
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Lo que ahorre yo en combustible lo va a fundir otro que vaya a 140, 160 ó 180 km/h. ... Que los hay, unos cuantos.
Por lo general no se respeta el límite de 120, no sé cuánto se respetará el de 110.

Y por otro lado, me parece una medida tonta en el sentido de que cada uno ya sabe lo que consume su vehículo de ir a 100 o a 120 km/h, y los que pagamos somos nosotros. No nos regalan la gasolina... Entonces me parece que es una decisión que debería tomar cada persona.
Además de que lo que más consume son los acelerones...

Yo creo que una medida más lógica es lo de limitar el acceso de vehículos al centro de la ciudad. Porque es un problema de atascos, de aparcamiento, y porque tienes un buen acceso en transporte público (al menos en horas diurnas). Pero las motos con total acceso eh ?? y que nos pongan todo aparcamiento para motos, jajaja.

Pero no sé, no sé.... el otro día dijeron que en EEUU dio resultado la medida de ahorro de limitación de velocidad. Sólo que allí lo hicieron a 90 km/h y que dio resultados positivos. Miedo me da...

Sinceramente a mí no me importa lo de los 110, porque mi velocidad con la venox suele ser esa como máximo. Rara vez los supero. Así que no me afecta. Lo que sí me afecta es la subida de precio ,,,y tener que pagar por unas pegatinas que yo ya respeto sin que estén, juasujsa, y que nos obliguen a "ahorrar" con una prohibición, cuando yo lo considero más bien una recomendación.

Pero bueno, mientras se habla del 110 ya no pensamos tanto en la ley antitabaco. :p Que también es una medida de ahorro !! (por ponerle humor, hombre..).
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
lumpur77
Venox 75cc

Mensaje por lumpur77 »

Pues por lo visto las pegatinas que se pondrán en todas las señales de 120 costarán entre 35-50 euros, mas lo que tengan que pagar al personal para ponerlas y proximamente quitarlas.... Cuantas señales de 120 tendrán que tapar con dichas pegatinas? habrá en todas las carreteras una señal de 120 por conductor? y si es así... serán esos 35-50 euros+mano de obra, lo que nos costará por cabeza pagar en multas para amortizarlo?? y si en vez de "amortizar" uso la palabra "rentabilizar"??
Wilard
Venox 75cc

Mensaje por Wilard »

Si tanto les preocupa el consumo de petróleo lo que tienen que hacer es facilitar alternativas como hacen en Brasil con el biodiesel o empezar ya a producir motores de hidrógeno.
En fin, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid te subo los impuestos.
ImagenFlamante socio nº 269 Imagen
Cerrado