La tuya Pepelu no corre mas por ser plata, corre mas por que es la que tenia Canta y con eso esta dicho todo, de todas las maneras tengo que decir que la 5ª yo la metia muy a menudo en cuanto pasaba de los 90 y queria ir tranquilo , el ahorro de combustible se nota la tira, eso si en cuanto habia un repecho bajar a cuarta y a retorcer le la oreja.
Y por favor seamos serios las negras corren mas no veis que ofrecen menos resisrencia al aire?
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿No se puede quitar? la quinta digo porque pa´qué. De todas formas nadie habla de la segunda, ¡qué segunda tiene la Venox! cómo estira, puedes salir en 2ª y no runfa hasta que vas a 70km/h. Ya lo he dicho por ahí, es lo que menos me gusta de la Vulcan, se la cambiaba con la Venox ahorita mismo.
Lifon escribió:La tuya Pepelu no corre mas por ser plata, corre mas por que es la que tenia Canta y con eso esta dicho todo, de todas las maneras tengo que decir que la 5ª yo la metia muy a menudo en cuanto pasaba de los 90 y queria ir tranquilo , el ahorro de combustible se nota la tira, eso si en cuanto habia un repecho bajar a cuarta y a retorcer le la oreja.
Y por favor seamos serios las negras corren mas no veis que ofrecen menos resisrencia al aire?
Ya explique por que corren mas las plata (es por de la pintura debido a sus componentes) esto hace que la relacion Kg/HP sea un poco mayor, justo pra ganarle en 1,2 Km/h.
Despues de mi adaptacion ya he aprendido a utilizar la 5ª y hago lo mismo que tu, voy de tranqui consumiendo menos combustible. Lo de la 2ª que comenta Cantabruco es cierto, la puedes estirar hasta limtes insospechados aunque eso de salir en 2ª yo ni lo intento, no quiero quedarme sin embrague tan pronto.
Sl2
pepelu
a las grises si les limpias con disolvente veras que son negras es por eso que corren menos, pues pesan mas
mi venox era negra como ya puedes suponer llevando una buena relacion de marchas y revoluciones puedes cojer velocidades que ni te puedes imaginar para ser una 250 ccc
en donde vivo solo sales hacia el interior ya empiezas a subir montaña y cuando no era mucho repecho y en 4º naturalmente el 150km. constante
viniendo de Navahermosa por la autovia JUan de Palma de Mayorca con la venox 150 km. y yo detras con la vn900
es decir si la llevas alegre esta maquina corre
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
MLABRADOR escribió:pepelu
a las grises si les limpias con disolvente veras que son negras es por eso que corren menos, pues pesan mas
mi venox era negra como ya puedes suponer llevando una buena relacion de marchas y revoluciones puedes cojer velocidades que ni te puedes imaginar para ser una 250 ccc
en donde vivo solo sales hacia el interior ya empiezas a subir montaña y cuando no era mucho repecho y en 4º naturalmente el 150km. constante
viniendo de Navahermosa por la autovia JUan de Palma de Mayorca con la venox 150 km. y yo detras con la vn900
es decir si la llevas alegre esta maquina corre
Si le doy disolvente se queda en el aparejo, que en el caso de las plata es de color "plata" y por cosiguiente, corre mas. Lo de 150 cuesta arriva, cuesta un poco de creer, seguro que la vendiste porque tenia mal el velocimetro jajajaja.
La verdad es que me encanta postear con este buen rollete. Por cierto ¿la relacion de marchas no es la misma en todas las Venox? Ya se lo de los dientes, pero eso parece que da mas potencia ¿no? Yo lo maximo que he cogido han sido 130 mas o menos y me parece que a mas velocidad me arrancaria los brazos de los puños. Mola mas ir tranki sintiendo el viento, etc etc..............
Sl2
Pues si señor, Pepelu tiene razon, en una autopista y sin que pegue el viento(por que el viento a las Venox les va fatal, la rueda de atras es una vela con mastil) yo la ponia a 120 con la boina y ahora con la Vulcan pues tampoco es que corra mucho mas( a 130 como mucho), hay que ir de tranqui disfrutando de todas las sensaciones, paisaje, moto, compañeros, y sobre todo te tiene que dar tiempo a saludar a todo dios que te cruces y que vaya sobre dos ruedas( yo saludo hasta a las bicicletas). Resumiendo, la Venox es una grandisima moto que para empezar en esto de las cilindradas respetables no tiene rival, despues, ley de vida se termina uno comprando una moto mayor, yo con la Vulcan 900 estoy encantado y creo que no cambiare mas de montura, aunque nunca se puede decir de este agua no bebere ni este cura no es mi padre.
Toma experiencia Pepeleurepea(jesus que dicharachero estoy)
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Mi vivencia personal, es que Madrid centro me lo comía con al venox.
Hacía todo lo que hacia un scooter salvo cambios de carril entre coches muy juntos, porque el angulo de ataque de la horquilla no daba...pero por lo demás, nada que envidiar, porque el ancho no era problema ninguno y en slida se las zampaba a todas.Y no estoy hablando de más ágil que un vespino porque es imposible que si la venox le saca 80kilos sea igual; simplemente que si tienes pericia, se comporta como una moto urbana PERFECTAMENTE,es más.. mucho mejor, porque tienes la capacidad de desplazarte por el extraradio a velocidades que una urbana pura no puede coger, (o puede coger, pero sin estabilidad).
Total, que tenéis una moto que es la polla. No comparéis porque es incomparable.. única en su segmento, autentica como ninguna.
Completamente de acuerdo. Para mi es de lo mejor que hay en relacion calidad precio y es muy bonita. Lo del trafico por Madrid no lo tengo tan claro. Los ciclomotores son los amos indiscutibles entre el trafico y en carretera hay a algunos que con menos cilindrada que la Venox, cuesta echarles el guante, al menos a mi, sera cuestion de cogerle mas confianza a la moto y empezar a enrroscar el puño. Lo de la rueda trasera es cierto, ya me pasaba con la bicicleta que montaba unas ruedas de perfil alto y cada vez que venia una rafaga de viento me daba unos vandazos que "paque". ¿Alguien ha cambiado la llanta? ¿Se podria hacer con relativa facilidad?
Sl2