Vendo la venox **VENDIDA**
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Vendo la venox **VENDIDA**
Pues eso, si conoceis a alguien a quien le pueda interesar:viewtopic.php?f=19&t=24952.
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
Última edición por Notxor el Sab Mar 19, 2011 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
Re: Vendo la venox

Suerte y tienes pensado alguna otra???????????????
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Pues no tengo nada visto aún. El tema es que (aunque me cueste reconocerlo) uno ya va teniendo cierta edad y cada vez estoy peor de la "bisagra" lumbar. Cuando voy al trabajo por la carretera de Garrapinillos esquivando "socabrones" termino algunos días como si me hubieran dado una paliza. El custom mola... pero es muy incómodo para la espalda. Voy a mirar algo más rutero, más cómodo, antes de que los dolores de lumbares se conviertan en algo patológico crónico.
Me gustaría algo touring o trail... como soy bajito, según que trail ni la miraría, pero vi la nueva tigretona y a esa sí llego (no con holgura pero sí con comodidad)... y si la parienta no se deja engañar con una nueva pues lo que haya de segunda mano con una suspensión más cómoda.
Un abrazo y muchas Vssss.
Me gustaría algo touring o trail... como soy bajito, según que trail ni la miraría, pero vi la nueva tigretona y a esa sí llego (no con holgura pero sí con comodidad)... y si la parienta no se deja engañar con una nueva pues lo que haya de segunda mano con una suspensión más cómoda.
Un abrazo y muchas Vssss.
___
qºLºp
(-)
Suerte con la venta, yo he probado ya la Tigretona y no se qué decirte... vi claroscuros. 

- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
He estado mirando motos de segunda pata y no me convence ninguna... He probado a subirme en una V-strom, en una Fz6, en una muebleuve R1150R... y no me encuentro cómodo en ninguna. Al final me encuentro más cómodo con el culo pegao al suelo... no sé en qué acabará todo ésto. Hoy hemos estado en Bikerland (a mi mujer le ha gustado la Thunderbird, pero el precio no). Hemos visto lo que tenían de segunda pata y nada.
Además se me junta cambiar coche y moto... por eso era lo de segunda pata. La tigretona me gusta, pero nueva se me va un poco de precio. En fin, seguiré buscando.
Un abrazo.
Además se me junta cambiar coche y moto... por eso era lo de segunda pata. La tigretona me gusta, pero nueva se me va un poco de precio. En fin, seguiré buscando.
Un abrazo.
___
qºLºp
(-)
ehhhhhhhhhhhhhhh..... ¿que pasa aquí?...
Dejo unos días de entrar por aquí y uno que quiere deja la bonnie, el otro que se quita la Venox ... no se os puede dejar solos... vais a acabar con todos los electrodomésticos del mercado...
Con lo que mola el lado oscuro...
Nox... comprate lo que te apetezca/puedas... que con el tute que le metes tú a la moto eres el que más necesita que sea cómoda... suerte...

Dejo unos días de entrar por aquí y uno que quiere deja la bonnie, el otro que se quita la Venox ... no se os puede dejar solos... vais a acabar con todos los electrodomésticos del mercado...

Con lo que mola el lado oscuro...

Nox... comprate lo que te apetezca/puedas... que con el tute que le metes tú a la moto eres el que más necesita que sea cómoda... suerte...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.