Domingo 23

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

tyty
Venox 75cc

Re: Domingo 23

Mensaje por tyty »

ptues eso waka con anjela y yo 223 km frio nieve cafe y paseyto com lumpur y con dos cojones ok un saludo para todos
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

Bueno, pues estamos en casita con la calefaccion echando humo, madre mia que fresquito que hemos pasado. Mi mujer la pobre, cada vez que se apunta a una rutilla le llueve (y hoy para colmo nos nieva!!!).

A pesar de todo hemos hecho una rutita aparente, con malas condiciones atmosfericas (aunque en Córdoba no hacía mal tiempo), pero al menos hemos podido sacar a pasear a la Venox y compartir un ratito con el amigo Lumpur y Tyty.
No hemos hecho fotos... el frio no nos permitía pulsar el botón de la camara.

Lapida, el martes lo mismo me paso por tu curro por la mañana a saludarte (hago la ruta de Almería, pero tengo que hacer un par de cosillas por Graná), no sé si pasaré por Guadix, como esté con nieve me lo pensaré.

Esperemos que tengamos otro finde más bueno, que tengo muchas ganas de ir por Zuheros y me he quedado con las ganas.

El domingo que viene... más fresquito (espero que solo eso y no llueva... o nieve).
Imagen Socio nº 210
Paquetilla
Venox 50cc

Mensaje por Paquetilla »

OK Waka alli estaremos...............asi te damos la loteria que tengo unas cuantas papeletas......

besitos pa tus niñas
Paquete de Lápida ... Forever...
laverno
Venox 50cc

Mensaje por laverno »

:tlf1: :tlf1: :tlf1: :U_:O :\@: :U_:O :\@:
Existen dos tipos de motos,la VENOX ,y el resto
Javier64
Venox 500cc

Mensaje por Javier64 »

Pues yo he estado toda la mañana de reunión, asamblea provincial de partido :sil2:

Me iba a haber ido a Córdoba en la moto, pero ví agüilla como de haber llovido y no me atreví.

En fín, la próxima será, aunque a Setenil va a ser que no.
Socio número 238
Responder