Entrega Parche Hermes

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Entrega Parche Hermes

Mensaje por arcay »

Parece ser que los parches estan a punto de salir y como somos varios de distintos puntos del chapter los que los hemo pedido y me los van a enviar todos a mi a ver que os parece si hacemos una "macrorruladaentregadeparches" y depaso nos vemos todos que hace la ostia que no nos vemos.
Los que han pedido el parche son: Formielgo, Temujin, Luiskells, Etilve y yo. Pero puede venir todo el mundo es mas a ver si se apuntan los astures que tambien tengo la camiseta que me pidio Mineru traida desde Valencia.
Asi que señores vayan votando sobre las fechas y lugares que voy a poner a continuacion, la fecha y sitio que gane sera el lugar de entrega.
A ver si nos movemos coño que esto esta muy paradete y esta llegando el buen tiempo :D:
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: Entrega Parche Hermes

Mensaje por arcay »

Fechas:

26/02..............Arcay,

12/03..............Arcay,

19/03..............Arcay

Lugares:
Despues de pensarlo y mirarlo mucho de venir Asturianos quedaremos en algun lugar del Bierzo que creo es lo que en ese caso nos quedaria mas centrado. En otro sitio o los Asturianos o los Pontevedreses se tienen que meter una jarta de km.
De no venir los asturianos quedaremos en Quiroga o Monforte de Lemos que nos queda a Pontevedreses, Leoneses y Coruñeses a misma distancia, y si alguien conoce un restaurante que reuna las tres "B" que lo diga que no estan los tiemos para andar con grandes excesos
Última edición por arcay el Jue Feb 03, 2011 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Socio Club Venox nº 189

arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

Ya tengo los parches, si a alguien le interesa alguna fecha distinta a las que puse que la ponga, a mi me da igual :D:
Socio Club Venox nº 189

formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

Arcay, en cuanto sepa el dia que puedo te lo confirmo, pero en principio me daria igual el dia.
Estoy pendiente de empezar a trabajar, pero hasta que no mejore el tiempo no empezare, asi que dependiendo del tiempo te puedes imaginar mi posicion.
Creo que si se pudiera, seria bueno acercarnos a darselo a Etilve en mano, ¿que opinas.?
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

Buenas Formielgo, pues eso de acercarnos a darselo a Etilve me parece una idea cojonuda, es mas yo tenia pensado acercarselo, pero si todo el mundo esta de acuerdo en hacer alli la entrega y a Etilve le apetece (que a lo mejor no esta de humor para esto), pues se organiza alli.
A ver que dicen los demas.
Socio Club Venox nº 189

ETILVE
Novato

Mensaje por ETILVE »

No hay problemas, el humor es bastante bueno, solo concretar, y yo os dire algo ... dependemos mucho de la hopitalizacion de Alberto, por ejemplo, despues de la primera sesion fuerte de quimio ( 7 dias ) y despues de mas de 3 semanas de hospital, como se encontraba bien, las doctoras lo mandaron de vacaciones a casa, desde este miercoles hasta el proximo lunes, que regresa al hospital,
a por mas quimio ...
No nos alarmemos, es grave y es serio, pero va por buen camino y con unas maravillosas vistas cara a la curacion ... si nada se tuerce, 5 o 6 meses, y finiquitado el tema ...

v`sssssssssssssssssssssssssss
Kike
Imagen
SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

Bueno pues ya tenemos el visto bueno de Etilve, y el de Formielgo que es el que tiene que venir desde mas lejos de los que tienen que recoger el parche, asi que la entrega la hacemos en Ponteareas. Lo siento por los Astures pero seran bienvenidos si se atreven a venir y sino prometo haceros una visita para llevarle la camiseta a Mineru.
Ahora poner fechas.

Una foto del parche
Imagen
Socio Club Venox nº 189

Oscar Cigarrón
Venox 125cc

Mensaje por Oscar Cigarrón »

Etilve... la vida a veces da algún revés, que no son agradables y son muy malos tragos, pero de los que uno sale muy reforzado y a partir de los cuales vé la vida de otra forma. Si puedo en la fecha que marquéis me acercaré también para acompañar a Arcay y todos los que se apunten a entregarte el parche, pero sobre todo a darte mi apoyo y a demostrarte que los buenos momentos estuvieron, están y estarán siempre presentes, todo depende de como uno lo mire.
Un abrazo y nos conocemos pronto.
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

Etilve y María, MUCHA FUERZA.

Ojalá pueda acercarme a la entrega del parche y saludaros, haré lo posible.

:))((:
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
luiskells
Novato

Mensaje por luiskells »

Yo puedo en cualquier fecha de la lista salvo el 26/3 que estoy de guardia
Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta.....

http://www.facebook.com/luisenriquezcastro

Imagen

Whatsapp tlf .636469330
Responder