pepelu escribió:La primera es que experimento un dolor de cuello considerable, debido creo a la postura en que voy sentado, no se, quizas demasiado delante, igual debiera ir mas atras.
A mí con la Venox no me dolía el cuello, iba la mar de cómodo. Pero fue cambiarme la moto y entonces empezaron los dolores de cuello y lumbago .
Al poco tiempo desaparecieron. Yo creo que es cosa de acostumbrarse a la postura.
Por otro lado, cuando corres el viento te pega en el casco, así que acabarás con un cuello como el de Fernando Alonso.
Es lo que he pensado, que es cuestion de cambios de posturas aunque en la<vespa tampodco iba muy tumbado que dijeramos Espero que con el tiempo me acostumbre, y que no me quede el cuello como al Alonso que joder vaya pedazo de pescuezo tiene.
Pues aunque parezca increible Pepe la Venox es más cómoda que la Vulcan. Me he tenido que gastar casi 500 napos en un asiento purque mi culito no lo soportaba y eso que es un culo curtido en internados y con tres años de mili...
pepelu escribió:La primera es que experimento un dolor de cuello considerable, debido creo a la postura en que voy sentado, no se, quizas demasiado delante, igual debiera ir mas atras.
A mí con la Venox no me dolía el cuello, iba la mar de cómodo. Pero fue cambiarme la moto y entonces empezaron los dolores de cuello y lumbago .
Al poco tiempo desaparecieron. Yo creo que es cosa de acostumbrarse a la postura.
Por otro lado, cuando corres el viento te pega en el casco, así que acabarás con un cuello como el de Fernando Alonso.
Bueno si echas mucho de menos la venox, si quieres hacemos un trueque , por tu moto y 1000€ te cedo mi venox.
Hola a tod@s, hoy he estrenado mi venox (de segunda mano), y la verdad es que va como la seda. Todavía no he hecho ningún viaje, pero las sensaciones han sido muy buenas, hace unos años tenía una virago 535 y la venox me ha parecido muy manejable.
Aunque los neumaticos dejan qué desear, ya que un par de veces, para probar, me ha dado algún latigazo al pisar algúna banda blanca de los pasos de cebra.
La he puesto las defensas y el respaldo y ha quedado muy chula. En cuanto tenga los vinilos hechos para decorarla y darle un toque personal, subiré unas fotos.
¿Cuántos kilómetros tiene? Las gomas de serie son durísimas sólo con cambiar la de atrás ya notas un mundo de diferencia pero claro, prepara 180 lereles.
Cantabruco escribió:¿Cuántos kilómetros tiene? Las gomas de serie son durísimas sólo con cambiar la de atrás ya notas un mundo de diferencia pero claro, prepara 180 lereles.
Coño Canta donde compras los neúmaticos???
Yo en su día compre los Dunlop K555 delantero y trasero en http://www.neumaticodirect.com con portes por d 200€ y en mano d obra 25€ por cambiar los 2.