rberto escribió:creo recordar que quedaban unos 3-4 litros a partir de que se encendía la lucecita, pero... eso depende de cada moto. De todas maneras no le apures demasiado porsi...
Pues me ha librado la caridad.........
Me he confiado y justo al salir para el curro se me ha encendido y claro con la mania de repostar siempre en el mismo sitio, me he dicho que aq la vuelta, eso si he ido a 70 en la A2. Al final he hecho 40 Km, un poco justo y no mola apurar por lo de los residuos.
Gracias campeon.
Sl2
Pepe, es " MOVER LA MOTO PARA ATRAS " empujandola...
Pregunta lo que dudes... ten en cuenta que al comprar la moto del Cantabruco llevas 30 dias de asistencia tecnica en foro .... ¡¡¡ POR EL MISMO PRECIO !!!
Eso sí... las cervezas nos las cobraremos en Madrid o cuando nos veamos.
40 km!!! Eso es incompatible con que te chupe 7 litros!!! jajaja Desde luego has hecho el tope, yo creo que ni Krus el día que se quedó tirao hizo tantos km con la reserva. El lunes si me acuerdo te mando el cuadro de consumo, que yo lo llevaba todo apuntao y tengo todos los consumos desde que la compré, me parece que a mí me salía una media de 5,5 l.
Cantabruco escribió:40 km!!! Eso es incompatible con que te chupe 7 litros!!! jajaja Desde luego has hecho el tope, yo creo que ni Krus el día que se quedó tirao hizo tantos km con la reserva. El lunes si me acuerdo te mando el cuadro de consumo, que yo lo llevaba todo apuntao y tengo todos los consumos desde que la compré, me parece que a mí me salía una media de 5,5 l.
Ya, pero yo iba acojonao porque no sabia para cuantos Km tenia desde que se encendio la reserva. No he leido nada de la informacion tecnica de la moto. Entre el foro y demas no tengo tiempo de na. http://img713.imageshack.us/i/movil021.jpg/
Hola, amigos venoxianos. Como me gusta que leáis lo que se me pasa por el bolindre al montarme en mi moto, voy a empezar a comentar mis sensaciones sobre mi (hace cinco meses) adquirida Aquila. Bueno, lo de que las baterías se cambien cada 2 o 3 años me parece normal, porque es el promedio de vida de una batería de moto, aunque si la coges todos los días te puede durar 5 años.
Una vez en marcha y sin esperar a que el motor esté caliente ni leches, la moto, que está limitada porque soy subnormal y no me saqué el carnet de la moto cuando debiera, corre de todos modos como si debiera dinero a alguien, aunque como en todos los vehículos con embrague manual, cuesta un poco que suba las cuestas y salga rápido de los semáforos si no suelto adecuadamente la maneta izquierda cuando meto primera.
Puesta en marcha parece que cambia la cosa, incluso cuando metes la 5ª, aunque recuerdo que en mi Venox anterior lo normal era que la 5ª no desarrollara más velocidad apenas, puesto que como es una custom de 250cc esta marcha está para que el motor vaya relajado a "altas velocidades", sin pretender superar mach-1, por lo que es aconsejable que el motor caiga de vueltas cuando marcho a 120 km/h en 5ª.
He ido desde mi casa a comprar el pan al Panisol (40 metros de ruta) y he callejeado un poco por el garaje comunitario. Ah, y también he saludado a una vecina mayor que es muy simpática, y para que me reconociera me he levantado la visera del casco.
Por la carretera bien, si no estuviera limitada mi moto de 240 kg ya volaría... Recuerdo que la Venox no se portaba nada mal en carretera. De todos modos, no he pasado de 160, pero quiero cambiarle los escapes para que suenen como si Homer Simpson estuviera sentado atrás con una indigestión de fabada litoral. Y así la gente mira más la moto, claro. Es muy manejable para meterla entre el tráfico (intentad callejear una R1), pero la Venox es una custom pequeñita y es mejor para eso, aunque recuerdo que cuando empecé a cogerla, como no tenía ni *** idea de manejarla, pues era bastante torpe y me costaba, como es lógico. Estuve a punto de caerme unas 32 veces en parado porque hacía mucho viento. Es poderosa y a la gente eso no le importa, pero yo flipo. Mi familia y amigos la ven y piensan que es una 650.... ¡y es una 650!! No como mi Venox, que la miraban y se creían que era una 1.800 por lo menos. "¿Lleva el mismo motor que una Goldwing?", me preguntaban algunos.
Como hoy ha chispeado, he hecho pruebas en parado. Me he montado encima todo vestido de cuero y cadenas, como cuando tenia 17 años, y me he hecho fotos. Ah, y con gafas de sol de malote. Y con una camiseta de AC/DC. Y me he pintado la cara como Gene Simmons y mi vecina la pobre mujer me ha visto y le ha dado un paro cardíaco, porque creía que era un Jinete del Apocalipsis que venía a llevársela. Vaya, que bien podría ser así, porque la ha palmado. He tumbado la moto para ver el límite donde ya no aguanta mi pierna el peso y he dado un poco de pulimento a las ruedas, todo ello con el cadáver de mi vecina a pocos metros.
Hace una semana salí a hacerle kilómetros con un amigo que tiene una Hayabusa. Su moto tiene una punta de 320 km/h y 197,2 caballos, pero me ha comentado que le costaba seguir el ritmo que yo le imponía en las rotondas y sobre todo en tramos rectos. Se ha quedado impresionado de cómo la manejo, pero me comentó que la Venox era aun mejor. Y es verdad, porque una vez que salimos yo con la Venox y él con la Hayabusa, lo dejé tan atrás que me dio tiempo de tomarme un café en una venta mientras esperaba a que llegase. Es que mi Venox era plata, también, y ya se sabe.
Eso sí, gasta mucho la moto. Yo siempre le he echado 10€ y cada vez me duran menos... ¿Será porque el carburante no para de subir? No creo, no creo. Echo de menos mi Venox.
Os mantendré informado de cada vez que ponga mi culo inquieto en el asiento de la Aquila. Sé que todos esperáis con ansia mis próximas impresiones motorísticas.
Un abrazo de tod@s y birras virtuales.
As the sky is home to the eagle, the road belongs to ManOwaR
Thunderforce por mi parte veo bien que quieras compartir tus sensaciones con nosotros, pero no chafes el Post de otro compañero.
Abre un Post Nuevo y mantennos informados de tus impresiones.
Un compañero del Chapter Catalunya hacia crónicas de sus rutas de 10km., que para el vivia mas sensaciones que otro que hiciera 200km. Con el tiempo cuando nos reuniamos se reía y eso es lo bueno que tiene esto, que hoy escribes una cosa y mañana sonries recordandola.
Dr3am3r, creo que no has leido a fondo el mensaje de antes... Es en tono malvadamente sarcástico.
Y es que como dijo el autor de este post:
"Tranqui colegui que hay confi, hay uqe tener un cierto sentido del amor, perdon queria decir del humor."
As the sky is home to the eagle, the road belongs to ManOwaR
Hace tiempo que sueño con ella y solo se que se llama: Venoooooooooooox.
Voy a comentar la sensacion de subirse en la Venox siendo socio de este grandisimo y experimentado club . La verdad es que me ha sucedido algo que voy a relatar por si acaso a algun@ os ha pasado y si le habeis dado alguna solucion.
La primera es que experimento un dolor de cuello considerable, debido creo a la postura en que voy sentado, no se, quizas demasiado delante, igual debiera ir mas atras.
Este domingo voy a dar una vuelta por los puertos de Madrid, Navacerrada, Cotos y Morcuera, a ver que tal me comporto y ya os comentare.
Bueno ya no doy mas la brasa
Sl2