Hola a todos, me presento por primera vez a éste club, resido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) Soy propietario de una Kymco Superdink 125, el martes me examino de circulación del A2, espero aprobarlo en la misma ocasión que el teórico y el de pista (es decir, a la 1ª

), en el momento que lo tenga venderé mi SD125 y con casi toda probalilidad me compraré una Venox (quizá de 2ª mano). El caso es que me ha gustado más el ruteo de lo que pensaba, a mi 125 le hecho 12.000 kms en poco más de un año y ahora quiero más (pero no demasiado) con ella me he hecho rutas de hasta 700 kms en un día, pero no es una moto para eso, ni para ir por autovía. Aunque mi tipo de conducción es tranquila (110-120) me gustaría contar con una máquina capaz de aguantar mi ritmo de fin de semana

, con rutas medias y alguna que otra larga. La verdad es que la Venox me gusta por su estética, fiabilidad, sonido, potencia y velocidad punta, aunque soy consciente de que es una 250, pero para mí creo que suficiente para soltarme más durante un par de años, prefiero ir poco a poco (ya paso de los 40, je, je

) Bueno, que estoy encantado de entrar en éste fabuloso club, aquí tenéis un amigo para lo que necesitéis y si son para qdd's con birras mejor

. Vssssss !!!