Sensaciones

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Thunderforce
Novato
Contactar:

Re: Sensaciones

Mensaje por Thunderforce »

Vas a hacer una review de cada vez que te montes en la moto?
As the sky is home to the eagle, the road belongs to ManOwaR
brabolarra
Venox 500cc

Mensaje por brabolarra »

Malegro vallas cogiendole el disfrute cada vez que la montas. Pronto tendras mono de ella nada mas dejarla. En cuanto a los frenos ten cuidadin que si esta un poco justilla. A disfrutar. :Y):
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Está bien Pepe que comentes tus impresiones, seguro que a mas de uno le sirven...

El embrague "ajustalo" a tu gusto.
El consumo.... a mi la TA 600 al principio me gastaba 7 l. y ahora anda sobre 5 l/100 es cuestion de Kilometros y he tardao 6.000 km. en pillarle el "punto" asi que paciencia.

En 3ª hasta 80 ó 90 puedes estrujarle y en en 4ª hasta hasta 120 he puesto la mia..... juega con el cambio de marchas ese es el truco, incluso en rectas si ves que se " amaricona a 110-120, reduce a 4ª y desahogala y cuando empiece a revolucionar y a psar a 120 le metes la 5ª de nuevo.

El freno trasero, yo uso un truco... lo tenso y le empujo hacia ATRAS y vuelvo a tensar hasta que se quede agarrado suavemente, entonces destenso 1 vuelta y te aseguro que frena de cojones.... el pedal puesdes modificar su posicion.

Saludos
LGG

Mensaje por LGG »

pepelurepe escribió:He ido con un amigo que lleva una Kawa 750 naked y me comentaba que no podia seguir el ritmo que le ponia cuando enlazaba una rotonda con otra. Lo mismo le paso en la subida del puerto,
Cuida a ese amigo, que te aprecia de verdad. :sil2:
pepelu
Venox 75cc
Contactar:

Mensaje por pepelu »

Es frio como un iceberg ponerse a contar sin mas. El tema se llama ""Sensaciones"" y son estas y no la mecanica o tal ocual las que describo.
Me gusta poner al lector en situacion y utilizar la licencia que me da la edad y """"""Que ya he pagao"""""" :yuhu: :yuhu: :yuhu:
Sl2
Socio 278 ImagenImagen
pepelu
Venox 75cc
Contactar:

Mensaje por pepelu »

Lapida escribió:Está bien Pepe que comentes tus impresiones, seguro que a mas de uno le sirven...

El embrague "ajustalo" a tu gusto.
El consumo.... a mi la TA 600 al principio me gastaba 7 l. y ahora anda sobre 5 l/100 es cuestion de Kilometros y he tardao 6.000 km. en pillarle el "punto" asi que paciencia.

En 3ª hasta 80 ó 90 puedes estrujarle y en en 4ª hasta hasta 120 he puesto la mia..... juega con el cambio de marchas ese es el truco, incluso en rectas si ves que se " amaricona a 110-120, reduce a 4ª y desahogala y cuando empiece a revolucionar y a psar a 120 le metes la 5ª de nuevo.

El freno trasero, yo uso un truco... lo tenso y le empujo hacia ATRAS y vuelvo a tensar hasta que se quede agarrado suavemente, entonces destenso 1 vuelta y te aseguro que frena de cojones.... el pedal puesdes modificar su posicion.
,
Saludos

No he entendido bien lo del freno, cuando dices que tiras para atras es de la palanca del tambor?
Socio 278 ImagenImagen
pepelu
Venox 75cc
Contactar:

Mensaje por pepelu »

[quote="Thunderforce"]Vas a hacer una review de cada vez que te montes en la moto?[/quot

¡¡¡ Joder que cachas estas ¡¡¡¡ :^^!: :^^!: :bab: :bab:
Socio 278 ImagenImagen
Thunderforce
Novato
Contactar:

Mensaje por Thunderforce »

pepelurepe escribió:
Thunderforce escribió:Vas a hacer una review de cada vez que te montes en la moto?[/quot

Eh... ¿gracias?
As the sky is home to the eagle, the road belongs to ManOwaR
pepelu
Venox 75cc
Contactar:

Mensaje por pepelu »

Thunderforce escribió:
pepelurepe escribió:
Thunderforce escribió:Vas a hacer una review de cada vez que te montes en la moto?[/quot

Eh... ¿gracias?

Tranqui colegui que hay confi, hay uqe tener un cierto sentido del amor, :puag: :chalao: perdon queria decir del humor. :wink:
¿Alguien puede decirme cunatos Km se pueden hacer con la reserva de combustible?
Socio 278 ImagenImagen
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

creo recordar que quedaban unos 3-4 litros a partir de que se encendía la lucecita, pero... eso depende de cada moto. De todas maneras no le apures demasiado porsi...
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Responder