este domingo parece que no llueve
Moderador: Lapida
este domingo parece que no llueve
Pues eso, que este finde parece que se van a dar las condiciones para darse una vueltecita, no?, que tengo muchas ganasssssssssss!!! a ver, propuestas! (no muy lejos que no se si me puedo quedar a comer).
Re: este domingo parece que no llueve
Pues mira a mi tambien me apetece, y tampoco me puedo quedar a comer, mita de camino es Lucena.
Si quieres quedamos por alli y damos un rule por donde tu digas que conoce mejor la zona.
Enga un abrazo.
Si quieres quedamos por alli y damos un rule por donde tu digas que conoce mejor la zona.
Enga un abrazo.
Yo había pensado en dar una vueltecita por la sierra de Córdoba, subir por el brilante, llegar hasta Trassierra, y bajar por Medina Azahara (incluso podíamos ver el museo).
Socio número 238
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Pendiente de hablar con los de Grana...
¡¡¡ NOS VAMOS A COMERO OLLA DE SAN ANTON !!!
Gratis claro, lo que no se aun es si es el Sabado o el Domingo....
¡¡¡ NOS VAMOS A COMERO OLLA DE SAN ANTON !!!
Gratis claro, lo que no se aun es si es el Sabado o el Domingo....
- lumpur77
- Venox 75cc
Yo me he dado hoy una vueltecita de nada, que hace un tiempo de lujo. Yo si la vuelta la dais en dirección a la campiña sur em apunto. Lo de que sea por la campiña, es que tengo la moto en ahora mismo en Santaella, y podria ir en coche hasta allí y a partir de alli coger la moto. También me podría traer la moto el Sábado, pero es que no tengo ahroa mismo donde dejarla en Córdoba.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Si es por Priego o Lucena, los de Graná ( pendiente de rematarlo ) iriamos a hechar unas frescas....
Bueno al final ¿que se va a hacer? si no para ir planteandome otra ruta.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Estoy pendiente de hablar con los de Grana en 1 hora maximo.
Luego te confirmo, de todas formas queremos tirar para Lucena . Baena. Priego de cordoba más o menos
A ver tambien los de Cordoba que dicen,
Luego te confirmo, de todas formas queremos tirar para Lucena . Baena. Priego de cordoba más o menos
A ver tambien los de Cordoba que dicen,
Bueno, primero perdón por dejaros un poco tirado, pero he tenido una semana de locos.
A ver, si la gente se anima se puede organizar algo por Lucena y alrededores, ya que hay ganas de que nos juntemos. Si no, tyty me había propuesto tirar con él y un amigo suyo a El Carpio (y hacer una rutita por Adamúz, que está muy chula).
Asi, que venga, espero noticias

A ver, si la gente se anima se puede organizar algo por Lucena y alrededores, ya que hay ganas de que nos juntemos. Si no, tyty me había propuesto tirar con él y un amigo suyo a El Carpio (y hacer una rutita por Adamúz, que está muy chula).
Asi, que venga, espero noticias
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Pues ahí van las notocias:
Mañana los de Grana saldremos para Lucena donde digais y a la hora que digais...
Iremos por Priego de Cordoba...
Creo que sobre las 9:30 o 10:00 saldremos e iremos disfrutando del paisaje y del dia... ¡¡¡ Hoy hace un dia fantastico !!!
He salido a dar una vuelta y acojonante el dia y el ambiente que hay todo el mundo paseando y andando.
Vamos a ir quedando.
Mañana los de Grana saldremos para Lucena donde digais y a la hora que digais...
Iremos por Priego de Cordoba...
Creo que sobre las 9:30 o 10:00 saldremos e iremos disfrutando del paisaje y del dia... ¡¡¡ Hoy hace un dia fantastico !!!
He salido a dar una vuelta y acojonante el dia y el ambiente que hay todo el mundo paseando y andando.
Vamos a ir quedando.