Hoy domingo he podido salir por fin a hacerle unos Km a la Venox. He ido con un amigo que lleva una Kawa 750 naked y hemos hecho 90 Km. Hemos hecho la subida de Morata (un puertecillo ) hasta San Martin. El itinerario tenia muchas rotondas y el suelo estaba mojado. La moto cuando entra en curva, es noble y su peso y longitud se nota. Mi amigo me comentaba que no podia seguir el ritmo que le ponia cuando enlazaba una rotonda con otra. Lo mismo le paso en la subida del puerto, aunque cuando llegaba a la recta imponia sus caballos.
A la salida ya le voy cogiendo el truquillo, aunque al final del embrague noto como un tiron que si no le acelero se me para. Es cierto que cunado llevas un tiempo rodando y la moto se "calienta" empieza a ir mejor.
La segunda velocidad es ideal para las rotondas, puedes frenar casi hasta parar y sale de miedo.
La tercera es una pasada, ha habido veces que pensaba que solo tenia esa marcha ya que no me hacia falta cambiar, sobre todo para subir el puerto. En este sentido parece una moto muy superior en par motor y potencia. Cuando cortas gas la moto parece que se paraba y el problema que he tenido es que cuando he llegado a algun semaforo y he parado, se ha parado el motor, despues arrancaba y el ralenti iba bien. No lo entiendo muy nbien, la moto arrancada va bien de ralenti, pero cuando paras en algun semaforo, stop etc, se para (no se cala). En fin me imagino que sera un ajuste del ralenti.
Por lo demas es un placer ir cambiando de marchas, reducir etc (igual que en la Vespa).
Lo peor, al menos para mi, es cuando quieres conducir deprisa. El viento que te da en el pecho parece arrancarte las manos de los puños, y joder que frio he pasado en las piernas. Por cierto yo creo que la moto esta diseñada para el mercado asiatico ya que alli son mas bajos de media que nosotros. Lo digo porque la forma del deposito en sus laterales que son mas estrechos, cabrian las piernas recogidas y con ellas podrias resguardarte un poco.
Bueno, creo que no se puede pedir mas, la moto va muy bien y la unica pega es lo que os he comentado del ralenti.
Para finalizar decir que mi amigo con su Kawa se ha quedao flipao de como he conducido la Venox

y eso que solo llevo 150 Km. Veras cuando le coja el truquillo
Sl2
P.D. Los churros de San Martin estaban asquerosos