Sensaciones

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

pepelu
Venox 75cc
Contactar:

Re: Sensaciones

Mensaje por pepelu »

Feliz 2011 a todos los Venoxian@s y demas motard. Bueno lo de la 5ª lo tenemos claro casi todos, o al menos eso creo, lo de la salida ya veremos por que yo aller estuve haciendo pruebas y creo que al final la pobre Venox pedia clemencia. De las 30 o 40 salidas que hice, las unicas que consegui hacer mas o menos en condiciones fueron las que estaban cuest a bajo, claro, lo sa jodido, pa chasco no. De las que intente cuesta arriva en la rampa del garaje, tengo que decir que al menos en una decena de veces se me calo. No le que no tien duda es el empaque que tiene la moto. Mis amigos y familia creen que es una 1000 y los comentarios que hacen es "joder que pedazo moto" "parece un poco grande para ti" etc.
Me he dedicado ha darle un poco de pasta de pulir a los cromados y retrovisores y se ha quedado que te cagas. Bueno poco mas de momento que comentaros. mañana quiza haga unas pruebas destendando un poco el cable del embrague haber como reacciona en la salida, por cierto el comentario que he leido de la influencia del aceite con el tipo de cambio, no creo que se tan determinante, al menos en los niveles que nos movemos nosotros.
Sl2
Socio 278 ImagenImagen
pepelu
Venox 75cc
Contactar:

Mensaje por pepelu »

Cuatrero, podrias comentar cuanto te han quitado :^^!: por poner la corona de 43 dientes o comenttar si hay algun post donde mirar. Joder de Parla a Coslada no hay mucho, verdad, Yo pago las cañas jajajajajajajajaja :D: :D:
Socio 278 ImagenImagen
pepelu
Venox 75cc
Contactar:

Mensaje por pepelu »

En Madrid sigue lloviendo y se hace difilcilo salir a dar un garveo. Por esto estoy haciendo algunas pruebas en parado. Por ejemplo, he probado hasta donde puedo con ella en parado, inclinando y no he llegado a mas de 40 grados de inclinacion. Me imagino que levantarla del suelo sera una mision un tanto arriesgada donde mas vale la maña que la fuerza. Yo esto NO LO VOY A PRACTICAR por lo menos con la mia.
Sl2
Socio 278 ImagenImagen
brabolarra
Venox 500cc

Mensaje por brabolarra »

O sales en segunda o no te ha vendido la Venox el Canta. De calarse te digo que nada luego o fallas mucho en experiencia o la tienes a bajo ralenti pues lo que dices no es normal, la venox sale bastante rapido y te comento que cuando la tenia, me metia entre los coches en los semaforos y luego salia lanzado y les dejaba cagando. La verdad es que no entiendo lo que dices de las salidas, parece que hablamos de otra moto. En fin, que llevala a que la carburen y que espero la disfrutes.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
visanfe
Novato

Mensaje por visanfe »

Cago en la leche pepelurete, queme vas hacer ir asta coslada para que veas lo rapido que sale, te aviso que la mia hace ruedas.
Las cuentas claras conservan amistades.
visanfe
Novato

Mensaje por visanfe »

ah!!!!! porcierto, la primera es pisando para abajo, haber si va estar teniendo razon brabolarra y estas saliendo en segunda.
Las cuentas claras conservan amistades.
pepelu
Venox 75cc
Contactar:

Mensaje por pepelu »

Vamos a ver, yo ya he tenido moto y se que la 1ª es para abajo, bueno, depende por que si es de competicion es para arriva :Y): . Lo que yo os comento es como si se quedase muerta durante unas decimas de segundo, que con toda seguridad sea falta de experiencia :(: , ya ire viendo a ver como va la cosa. Si mejora el tiempo, quiero salir este domingo y hacer algunos Km. Animate visanfe y nos vemos e intercanviamos opiniones :gru: tomandonos una cerveza (que mas damos positivo) o una cola o lo que sea :yuhu: .
Sl2
Socio 278 ImagenImagen
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Venga a ver si quedais y que la pruebe Visanfe que me quede tranquilo a ver si le va a estar pasando algo y no sale bien por algún motivo...
Socio nº 199
torregimeno
Web Master
Web Master

Mensaje por torregimeno »

pepelurepe escribió:En Madrid sigue lloviendo y se hace difilcilo salir a dar un garveo. Por esto estoy haciendo algunas pruebas en parado. Por ejemplo, he probado hasta donde puedo con ella en parado, inclinando y no he llegado a mas de 40 grados de inclinacion. Me imagino que levantarla del suelo sera una mision un tanto arriesgada donde mas vale la maña que la fuerza. Yo esto NO LO VOY A PRACTICAR por lo menos con la mia.
Sl2
Aunque no lo practiques aqui tienes un video de como hacerlo facilmente sin esfuerzo!
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Pepe... ùedo casi, casi, asegurar que es falta de "tacto", es decir aunque tengas experiencia en motos cada una tiene su punto de embrague y aceleración...

Aun así la Venox no es una "R" pero sale rápido como la que más....

A ver si visanfe u otros del centro te hechan una mano.
Responder