Esto es lo que se comentó hace un tiempo (largo, no sé ni decir cuando se oían los rumores,,, jaja) de que tendremos que quitarle todo a la moto y dejarla completamente de serie para pasar la itv ??? Incluído el respaldo, las defensas ... y ya no sólo porque tapen el número de bastidor ??
Ana_ escribió:Esto es lo que se comentó hace un tiempo (largo, no sé ni decir cuando se oían los rumores,,, jaja) de que tendremos que quitarle todo a la moto y dejarla completamente de serie para pasar la itv ??? Incluído el respaldo, las defensas ... y ya no sólo porque tapen el número de bastidor ??
hombre, si lo que le pones a la moto está homologado no debe haber problemas
Pregunté la semana pasada a un inspector de ITV y me dijo que si la reforma era importante habia que llevarle la factura del taller que ha hecho los cambios y un documento de la marca de la moto aceptando esos cambios. Con eso se vuelve a pasar la ITV y listo.
matomacho escribió:Pregunté la semana pasada a un inspector de ITV y me dijo que si la reforma era importante habia que llevarle la factura del taller que ha hecho los cambios y un documento de la marca de la moto aceptando esos cambios. Con eso se vuelve a pasar la ITV y listo.
Así que son unos eurillos...
Habrá que ver si de verdad es tan fácil.
lo dificil, entonces, no será pasar la itv, sino conseguir esos "papeles" de la marca y del taller. Del taller no veo problema, ya que ellos están haciendote un trabajo y cobrarán por ello. Pero vete tú con una modificación de otro taller a que kymco te de un papel donde diga que acepta las modificaciones.....