Qué pasa gente, pues lo he vuelto a sulocionar con una batería cargada...
Saqué la batería, la cargué con un cargador durante una noche entera y arrancó a la primera... asi que lo único que saco en conclusión es que la batería, por algún misterio, no se recarga o pierde durante el invierno, porque el resto del año no me pasa..
Cruzo los dedos para que no me ocurra máááááááássss!!!
SOLO para GURÚS (solucionado=batería VARTA 12v 8Ah)
Moderador: Rufus
- pepelu
- Venox 75cc
- Contactar:
Re: SOLO para GURÚS (solucionado=batería VARTA 12v 8Ah)
Bueno - aunque ya esta solucionado , no esta por mas recordar que aunque una bateria sea capaz de hacer girar un motor de arranque, al mismo tiempo tiene que alimentar la centralita, inyectores, circuito de luces y un lasgo etc que hacen que la intensidad necesaria para generar la chispa en la bujia y asi poder arrancar se muy pequeña, esto es detectado por la centralita y se pone en modo securit y para no dañar ningun elemento electronico hace que nuestra moto no arranque
Socio 278 

Después de que me haya vuelto a pasar ehhh....todos los días!, solucionándolo cambiando la batería por otra cargada hasta arriba, decidí tirarme a la piscina.
De tanto leer y descartar fallos, miré de frente a las bujías. Compré unas de Iridium(12€ la unidad), que según ponen son especiales para el frio y duran más que las convencionales... Pues ayer las puse y... mano de santo oiga!
De momento esta mañana me ha arrancado a la primera, algo impensable para mí! xDDD
En fin, no voy a cantar victoria aún, pero todo pinta a q por fin gané la batalla....
De tanto leer y descartar fallos, miré de frente a las bujías. Compré unas de Iridium(12€ la unidad), que según ponen son especiales para el frio y duran más que las convencionales... Pues ayer las puse y... mano de santo oiga!
De momento esta mañana me ha arrancado a la primera, algo impensable para mí! xDDD
En fin, no voy a cantar victoria aún, pero todo pinta a q por fin gané la batalla....
..pero no habías cambiado ya la batería por una nueva??? ..la has vuelto a cambiar??? ..en fin.. me alegro de que lo hayas solucionado con batería al 100% y bujías.. el frío congela venox y el calor la asa.. jejejeje.. a disfrutar!
Si si, puse una batería nueva 100% que al segundo día volvía a "fallar"
De ahí que empecé a pensar que por ****** tendría que ser otra cosa...
De ahí que empecé a pensar que por ****** tendría que ser otra cosa...
..pues me has dado envidia hombre.. voy a cambiar yo también las mías y así me ahorro parte de la revisión.. jejejej