Desvirgamiento de Richi

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Desvirgamiento de Richi

Mensaje por tackery »

Hoy he tenido el gran placer de hacer la primera rutilla, por llamarlo de alguna manera, con un motero que promete lo suyo, joe, ya lo creo que promete… :o_0:
Ya perdonaréis por no haber avisado a tiempo, pero surgió ayer a última hora.
Bueno, mi querido Richi, que muchos ya conocéis de las concentras de Mendigorría, de Pinedo, de Tarazona y demás, desde hace unos pocos días, ya es motero. Su montura también conocida, la ex de Rufus, la Hyosung de 250. En fin, que todo queda en familia :))((:
Todo empezó ayer por la noche cuando me sonó el móvil: :tlf1:
- “Que quiero rular con mi tío”.
- Puessss... (joe, qué cuerpo tengo –ayer salí de cena-) claro hombre, como no (por un sobrino lo que haga falta y que me hacía mucha ilusión, qué coño). :nerv:
- ¿Cómo quedamos, dónde vamos…?
- No sé, para ser tu primera salida supongo que una rutica corta, almuerzo y para casa, ¿no?
- Venga, a las 10 donde siempre, o sea, la Plaza Mozart.
Total que, después del café de rigor en los chinos, rumbo hacia no sé donde por la antigua carretera de Huesca. Llegamos a Leciñena desde San Mateo, ¿qué hacemos, paramos a almorzar o seguimos? le he preguntado vislumbrando su cara de felicidad y disfrute a través del casco. Pues casi que almorzamos, ha respondido. Así lo hemos hecho, subiendo al santuario, tras 40 km de ruta. Pocos sí, pero los primeros kilómetros que he hecho junto al flamante motero, rodando juntos, casi no me lo creo.

Imagen

Después del copioso almuerzo, papas con mojo picón y huevos fritos, me dice el joven rider, tras haber pronunciado en numerosas ocasiones “guay, guay, esto está guay”, ¿tomamos un vermut para matar ya la mañana o qué? Y yo, pues vale. ¿Dónde vamos, vamos a casa del Pelos, total está a 4 km de aquí? Adelante.

Imagen

Imagen

A casa del Pelos, cafecico (claro después del almuerzo no apetece otra cosa) y, seguidamente, a uno de los bares del pueblo a tomar unas cervecitas y el correspondiente aperitivo.

Imagen

Pelos: “Ya que estáis os podíais quedar a comer”. Pos venga, a comer. Vaya día de ruta, ya llevamos 44 km. Y así hasta las siete de la tarde en que hemos levantado los culos de la sobremesa para depositarlos nuevamente en los asientos fríos y helados de las burras y unos treinta km para volver a casa.

Imagen

En fin, que lo de menos ha sido la ruta y los km, ha sido la satisfacción, por mi parte, de rodar con Richi en el comienzo de su larga andadura, aunque mucho me temo que pronto abandonará el “lado oscuro” y se convertirá en “multicolor”. :buf:
¡Bienvenido al mundo y enhorabuena, campeón! :Y): :bravo:
Espero que nunca olvides tu primera ruta… gastronómica.
Socio Club Venox nº 201
Atln
Venox 75cc

Re: Desvirgamiento de Richi

Mensaje por Atln »

pues si que promete si el chaval... menuda ruta gastronómica que os habéis "cascao"...

y no preocuparse por el lado oscuro.... a su edad el volverse un lacasitos casi se puede hasta entender.... he dicho casi...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

Atln escribió:a su edad el volverse un lacasitos casi se puede hasta entender
juas, comomolas, Atilano !!

me encanta ver a la comet disfrutando del asfalto, y a vosotros disfrutar de la gastronomia y bebedizos tipicos de la tierra; eso si, espero que le hayas alumbrado bien al richi en el camino de vuelta a casa porque la chosun otra cosa no pero de luces andaba un poco justica que yo recuerde :buf:

asi que a ver si a la proxima me puedo apuntar :D-:
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

Cachis...si es el sobriiiiiiiii :yuhu: :yuhu: ......Qué grata sorpresa...espero q la disfrutes mucho majo.... :))((:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

La primera y ..... seguro que no es la ultima....

Saludos
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Carne frescaa!!! :yuhu: :yuhu: Juer cómo mola!!!

Pero dile que se de de alta aqui para que nos lo cuente él mismo!!

Este chaval tiene que pilotar muy bien, que es muy deportista..Ya me lo imagino dentro de un par de años con una ninja jejej

¡ME ALEGRO UN HUEVO! :bravo: :bravo: :bravo:
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

alex_zgz escribió: Pero dile que se de de alta aqui para que nos lo cuente él mismo!!

Este chaval tiene que pilotar muy bien, que es muy deportista..Ya me lo imagino dentro de un par de años con una ninja jejej

¡ME ALEGRO UN HUEVO! :bravo: :bravo: :bravo:
Si claro, ya le dije que se metiera por aquí y que se hiciera socio :sil2:
¿Que si pilota bien? :o_0: Joer, ya te digo, parecía como si lo hubiera hecho toda la vida, se nota que ha llevado scutre desde hace mucho tiempo, que es joven y que está cachicas. Menudas tablas sobre la moto y menudas tabletas sobre el cuerpo (lo quieren fichar para el calendario de los bomberos). :gym:

Por lo pronto el pajarito se iba hoy a Andorra a ver si se pillaba un mono, casco y no sé qué más historias, jódelo! :vaca:
Socio Club Venox nº 201
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

¡Toma ya! Me alegro un huevo, Richi entra por aquí y a ir apuntándote a las ruladas.
Tambien me alegro mucho de que la Comet de Rufus se haya quedado en casa y de ver que el pelos sigue igual de feo que siempre :D:
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

Richi el rey de la pista!!!!, bienvenido campeon, cuando unas curvitas?? :bab: vamos a quemar la comet a kilometros :P:
ImagenImagen
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Ajááá con que ése es el truco para rular con Tack eh? :o_0:
¿cómo se hace uno sobrino del Tack? :¿8:
Bienvenido Richi :star1: ¿lucharás en el lado oscuro? :susto:
Responder