Posible ruta
Moderador: kuky
Re: Posible ruta
¿Que os apostáis a que al final me pilla en revisión la venox? 
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 Re: Posible ruta
cuándo te/le toca??Phyrok escribió:¿Que os apostáis a que al final me pilla en revisión la venox?
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
cuando haga buen tiempo, básicamente 
A ver si cuando tenga menos curro puedo pedirme algún lunes de vacaciones y la llevo al médico, que falta le hace
A ver si cuando tenga menos curro puedo pedirme algún lunes de vacaciones y la llevo al médico, que falta le hace
ainsssss.... pero de kms?? bueno, para cuando no llueva un finde pongo la fecha..jiji, porque toy mirando para este pero... como siempre... creo que dan agüita

de kms me parece que me quedaban como 400 km para los 34.000.... pero eso, ya tiene algún ruido que no me mola, y entonces prefiero revisarla en cuanto pueda.
Pero vamos... que no os compliquéis las fechas por mí, ni se os ocurra, si puedo ir, voy, si no, ya os haré una visita
Pero vamos... que no os compliquéis las fechas por mí, ni se os ocurra, si puedo ir, voy, si no, ya os haré una visita
uysss que poquito te quedaaa.... tú tranqui, esperamos a que podamod tod@s, el frío nos esperará
PD. Ya nos dices cuando le pasas la revi
PD. Ya nos dices cuando le pasas la revi
-
LGG
Roberto, que el Torrenx es un tio cabal, ahora que es nomada se pillara una:rberto escribió:Estamos ansiosos de que nos digas ya la moto Torregimenotorregimeno escribió:para febrero y ya tengo montura nueva :)

Cuantas más rutas mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
- torregimeno
- Web Master

Para lunes damos la exclusiva! por el momento minijuegos para ir tirando y reirnos un poco!LGG escribió:Roberto, que el Torrenx es un tio cabal, ahora que es nomada se pillara una:rberto escribió:Estamos ansiosos de que nos digas ya la moto Torregimenotorregimeno escribió:para febrero y ya tengo montura nueva :)
![]()
Lo del camello no es mala idea..... ire comprando el turbante....
Para febrero entonces hacemos una por las tierras manchegas, naturalmente disfruntando de la gastronomia (borrachos de tendilla, tortilla de tarancon, codillo de cuenca....
por el momento si haceis una mas cerquita nos apuntamos.
saludos!
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
- Cienfuegos
- Novato
Si haceis la de Taranco Alarcon. Nosotros subiriamos hasta Cervera del Llano y bajariamos con vosotros hasta Alarcon. 
M'alegro CienfuegosCienfuegos escribió:Si haceis la de Taranco Alarcon. Nosotros subiriamos hasta Cervera del Llano y bajariamos con vosotros hasta Alarcon.
Imagino que dejaremos pasar estas fiestas y luego.... a rularrrrrr