Con un poquico más de tiempo...

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Venghoxt
Venox 125cc

Re: Con un poquico más de tiempo...

Mensaje por Venghoxt »

wuauuuuu!!! Qué gozada de mañanic :yuhu: a. Un chulada la rutica (los tramos que no había hecho nunca una pasada)

La pena ha sido que estoy en plan moñas y no he almorzado :(: tengo más hambre que el perro de un ciego. En casa me esperaba un "vuelta y vuelta" de pavo a la plancha :/:

Un placer Olaz, Hugo y Armando :))((:
Imagen
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

que envidia panda de cabro :censored: , tio mala época para hacer el moñas que vienen los turrones!!! :D-:
ImagenImagen
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

joer que cabrones, yo me he resfriado y estoy con el parancetamol tanta bici tanta bici :buf: pero a dar una vueltica este finde yo creo que podria.. mañana sin madrugar o el domingo... :¿8:
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

salimos mañana?, pasado? un ratillo puedo, pero comer en casita:yuhu: :yuhu:
Imagen
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Pues con el estómago vacío se ve que se corre más... cómo volaba el amigo Venghoxt, desde luego las gomas nuevas se han quedado sin parafina, por eso ya no hay que preocuparse. :D-:

El paisaje era bastante diferente al típico aragonés, con mucho bosque de abeto denso, horas después mientras me calzaba una calçotada completa -vuelta y vuelta también- mi suegro me ha dicho que desde siempre ésa era zona de carbón vegetal lástima que para las custom no sea buena ruta, el firme muy bacheado, mucha curva, el sol de frente, y Hugo que casi se pone a hacer un picnic en la cuneta emulando al Tío la Vara cuando fuimos por Luna.

Solo Armando ha sacado una foto, igual la pone y todo... :sil2:

Por cierto he descubierto que en la bonnie, apoyando los pies en las estriberas traseras, e inclinado palante se va bastante cómodo a velocidades nada legales por autopista. Además debe quedar molona la pose porque unos señores que iban dentro de un coche vestidos con chalecos verdes reflectantes han intentado sacarme un foto y todo :foto: ¿habré salido bien? :^^!:
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

olaz escribió:El paisaje era bastante diferente al típico aragonés, con mucho bosque de abeto denso
doy fe, doy fe, preciosoooo :bab: :bab:
olaz escribió:mientras me calzaba una calçotada completa -vuelta y vuelta también-
:rojo2: :rojo2: :censored: :censored: :>|): :>|): :>|): :censored:
olaz escribió:Por cierto he descubierto que en la bonnie, apoyando los pies en las estriberas traseras, e inclinado palante se va bastante cómodo a velocidades nada legales por autopista. Además debe quedar molona la pose porque unos señores que iban dentro de un coche vestidos con chalecos verdes reflectantes han intentado sacarme un foto y todo :foto: ¿habré salido bien? :^^!:
:o_0: :o_0: pájaro
Imagen
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Venghoxt escribió:salimos mañana?, pasado? un ratillo puedo, pero comer en casita:yuhu: :yuhu:

yo un ratico puedo, y a comer en casa también!! mañana por la mañana te llamo, me despertaré pronto por si puedes.
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

alex_zgz escribió:yo un ratico puedo, y a comer en casa también!! mañana por la mañana te llamo, me despertaré pronto por si puedes.
Pues, efectivamente, pudimos :D-: Hemos subido (apareciendo entre la niebla) al monasterio de Monlora (pero esta vez sin visita al museo panderetero :calvo: )
Hemos tenido el gusto de ir con estos señores y sus Harleys (bueno, y una peazo Honda VFR que no veas :bab: :bab: ):

Imagen

Nos hemos metido al buche unos güebos fritos :oops: (no he podido contenerme y ayer ya hice el moñas con el cortadico...) y tan lindamente, oiga
Un placer chicos
Imagen
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Esta gente es cohonuda, las cosas como són. Y como le meten caña, ehh.. juer con las jarlis :^^!: A mi la sporty con el cuelgamonos me tiene loquito :oops:

aqui la maquinaria

Imagen

Pd: Luis ha mejorao telita.
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

que chulo y con nuestros antiguos compis!!, llevo el estomago hecho trizas del voltaren, todo sea porque se cure pronto el tobillo :cry: (no baja la *** inflamacion)
ImagenImagen
Responder