me presento

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

ruben gsxr
Novato

me presento

Mensaje por ruben gsxr »

soi ruben de zaragoza alguno ya lo conozco de la salida que organizamos aze cosa de un mes y decir que fue excelente y deseando de repetir aver si este mal tiempo da una tregua por cierto he cambiado la montura ahora e pillado una cbr 600 rr aunque creo que cambiare muy pronto a una vstrom ya que con esta he besado el suelo y le e cogido respeto.
v'ssssss y aver si nos vemos pronto
Venghoxt
Venox 125cc

Re: me presento

Mensaje por Venghoxt »

Hola Rubén, Bienvenido por aquí!!! :yuhu:
Soy Luis y también estuve en esa salida que mencionas (V-Strom gris, que sólo hice ruta hasta Alloza)
Un placer tenerte por aquí y a ver si repetimos muchas salidas y nos tomamos unos cuantos colacaos :D-: calenticos (y algún que otro güebo frito también :wink: )
Felicidades por la CBR, peazo máquina.
Saludos :Y): :Y):
Imagen
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

hombre, un tocayo :D-:

bienvenido :welcome:
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Grande RUbéeenn!!! :yuhu: :yuhu:

Yo soy Alex, (strom azul) y que pasó?? te hiciste mucho? y la moto..?

(Strom power!!)
ruben gsxr
Novato

Mensaje por ruben gsxr »

buenas a todos.pos la lleve al cambio de ruedas y por la tarde saliendo del taller al salir del semaforo me pego patinada me tiro al suelo la moto rodando por marques dela cadena y yo viendo salir chipas
y ahora la llevo con respeto y encima el sabado me dijeron de salir y no fui y ayer me entere que un compañero se fue tambien al suelo y clavicula rota y nose que mas tenia y ultimamente estoi que la cojo poco pero bueno hacer km y quitarme el miedo un poco
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

hola ruben, soy victor el de la street blanca, que alegria verte por aqui!!!, esa caida me huele a la parafina que llevan los neumaticos nuevos, mucho cuidadin en los primeros kilometros que resbalan un guevo. Yo tambien tuve una caida, pero por los bares y tengo el tobillo en alto como una morcilla de burgos, si es que no se puede salir de casa.... :cry: el mal acecha en el exterior :star1:
ImagenImagen
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Victoire escribió:esa caida me huele a la parafina que llevan los neumaticos nuevos, mucho cuidadin en los primeros kilometros que resbalan un guevo.
Coño! :o_0: Pues hoy he extrenado yo precisamente zapatitos nuevos.
El sábado me dio el tuercas la moto, le he hecho la revisión de los 24.000 Kms y le he cambiado las 2 gomas (Alex, le he puesto las scorpion trail) y hoy la he cogido porque estos días ha llovido y no he tenido ocasión. Es otro munnndooooooooooo :yuhu: :yuhu: :yuhu:
A ver si alguien se anima mañana o pasado o al otro pa una salidica :¿8:
Imagen
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

¡Bienvenido Rubén!
Jodo, ya tenemos de todo en este chapter, custom, trail, enduro, nakeds, rr... ¡mola!
Victoire escribió:Yo tambien tuve una caida, pero por los bares y tengo el tobillo en alto como una morcilla de burgos, si es que no se puede salir de casa.... :cry: el mal acecha en el exterior :star1:
¡Te cagas! me lo ha contau un pajarico antes y te he estado llamando pero comunicabas o algo parecido. El mal no acecha en el exterior, el mal lo llevamos dentro muahahaha. Necesitamos urgentemente en este chapter un médico o conductor de ambulancias que nos acompañe en las noches de juerga.
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Mensaje por LLAURO »

bienvenido
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Venghoxt escribió: A ver si alguien se anima mañana o pasado o al otro pa una salidica :¿8:
El viernes por la mañana ponen bueno.. :sil2: y no tengo que ir al cole.. :sil2: ¿quedamos?

Bienvenido Rubén, yo no te conozco aún, pero todo se rulará :hola:

Victoire... macho pareces Alex :XD:
Responder