Comida navideña
Moderador: Lapida
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: Comida navideña
Te pillamos la palabra Sergio, ya hablaremos
Saludos
Saludos
tyty en casa . y muy contento de aber compartido este dia con la peña del andaluci que para eso es esta comida saludos a todos
asta prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
Javier y Loles en casa. La carretera para que le den... con muchas lagunas, porque eso no eran charcos, le daban una aire alas marismas; pero despacito y con buena letra hemos llegado a casa.
Mañana iré procesando las fotos para envidia de algunos
Mañana iré procesando las fotos para envidia de algunos
Socio número 238
- jomakaar
- Venox 600cc
Me alegro de que vayais llegando bien, que esta un dia de perros por aqui que da miedo salir a la calle y como dice tyty

Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Bueno pues Lil ' Bbay, Paquetilla y Lapida en casa desde hace unos minutos y el amigo Carlos.... ya reportará pero de Atarfe ha salido.
El viaje de ida perfecto solo un poco de agua y el de vuelta varios chaparrones intensos, pero gracias al techo del Picasso esta secos por fuera ( que no por dentro )
El sitio y la comida de 10 y la compañia de 100.
Saludos a todos....
JAVIER.........!!! las foto cuando pueda Vds.
El viaje de ida perfecto solo un poco de agua y el de vuelta varios chaparrones intensos, pero gracias al techo del Picasso esta secos por fuera ( que no por dentro )
El sitio y la comida de 10 y la compañia de 100.
Saludos a todos....
JAVIER.........!!! las foto cuando pueda Vds.
- carloscamgr
- Venox 1000cc
En casa también, llover no, no llovía, se ha roto el cielo entero y a descargado entero por Montilla, el tramo de nacional hasta la autovía malo porque no se veía un pijo, pero ya en la autovía bien.
Pero ya puede diluviar lo que quiera, que siempre que sea por estar en buena compañía, merece la pena, el sitio de la comida muy bueno todo exquisto, la tarta afrodisiaca de 100 me salgo....
Haber si la próxima el tiempo nos deja hacerla en moto.
Que tal unos flamenquines de Rute acompañados de unos mantecaitos,
Por si cuela.
Tyty peaso foto la del avatar, y bonito efecto del ojo de pez, dandole circunferencia a la tierra. mola., Haber si me hago uno de mi avioncito de vuelo actual el gran Boing 767
Pero ya puede diluviar lo que quiera, que siempre que sea por estar en buena compañía, merece la pena, el sitio de la comida muy bueno todo exquisto, la tarta afrodisiaca de 100 me salgo....
Haber si la próxima el tiempo nos deja hacerla en moto.
Que tal unos flamenquines de Rute acompañados de unos mantecaitos,
Por si cuela.
Tyty peaso foto la del avatar, y bonito efecto del ojo de pez, dandole circunferencia a la tierra. mola., Haber si me hago uno de mi avioncito de vuelo actual el gran Boing 767
Madre mia, la de agua, truenos, relampagos (despues de Montilla fuimos para Espejo) :\\(-: :\\(-: :\\(-: :\\(-: :\\(-: :\\(-: :\\(-: :\\(-: .
La comida genial, algo escasa
y el filetillo pequeñillo
y lo más entretenido los jueguecitos del Tyty , jejeje
Venga esas fotillos!
La comida genial, algo escasa
Venga esas fotillos!
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
segun la noticias de anoche en Castro estaban sin suministro electrico....
¡¡¡ Javier dale luz al pueblo !!!
¡¡¡ Javier dale luz al pueblo !!!
- lumpur77
- Venox 75cc
Ei, que para la próxima intentaré estar por ahi eh? que yo ando aun esperando el provisional del carné y aprovechando que no puedo circular con la moto en el taller para hacerle los cambios de aceite-filtro (yo creia que esto tardaban 2 días como con los coches...). De todas formas tantas comidas (tengo varias en el calendario) no se si podría soportarlo mi economia, que acabo de pagar a la autoescuela, la moto, el seguro, y ahora ando mirando ropa para moto jejeje. De todas formas, intentaré estar para la próxima!
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Hola Lumpur, te hechemos de menos y le preguntemos a Joaquin por tí.
Pronto volveremos a vernos, procuraremos que sea cerca de ti y que salga barato,
Saludos
Pronto volveremos a vernos, procuraremos que sea cerca de ti y que salga barato,
Saludos