Curso conducción neoclásicas en Zuera 27/11
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Curso conducción neoclásicas en Zuera 27/11

Gracias y ENHORABUENA por esta jornada tan especial de la que has sido "Instigador"

Chicos, qué día de motos, moteros, motoristas, motociclismo y "motociclisme" en estado puro.

Qué gozada de monitores, de moteros clásicos (chapeau a los dos invitados de honor) y de compañía.
En la parte útil personal, me ha servido y mucho la experiencia de rodar en un circuito y las clases teórico/prácticas de frenado, contramanillar, conocer algo los límites de la moto (inclinación, derrape, etc.) Y confirmar que me quedan muuuuchos muuuchos kilómetros y kilómetros para aprender de verdad a llevar una moto. (lo de reducir con golpe de gas, uffff, me va a costar

Joder que de pm!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal la strom en el circuito?? Sabeis cuándo es la siguiente?? Ahora con estos frios tardarán en hacer otra de esas supongo.
Cómo te has visto?? es complicado? algún consejo rápido....??? podriamos quedar para practicar y que delegueis vuestra sabiduria adquirida en el campo de batalla
Que tal la strom en el circuito?? Sabeis cuándo es la siguiente?? Ahora con estos frios tardarán en hacer otra de esas supongo.
Cómo te has visto?? es complicado? algún consejo rápido....??? podriamos quedar para practicar y que delegueis vuestra sabiduria adquirida en el campo de batalla
Este caballero se merece foto aparte

Un placer haber compartido con él charlita y anécdotas...

Un placer haber compartido con él charlita y anécdotas...

joder que pasada, en cuanto cambie la trasera (y suba la temperatura) me meto otra vez al fregao.
Hay mas foticos en el clubtriumph:
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... &start=180

Hay mas foticos en el clubtriumph:
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... &start=180

Olaz eres un fenómeno!
La próxima vez o una de las siguientes me tengo que apuntar a ver si aro un poquillo el circuito
PD: Victorin, qué tal esos guantes?

La próxima vez o una de las siguientes me tengo que apuntar a ver si aro un poquillo el circuito

PD: Victorin, qué tal esos guantes?
Socio Club Venox nº 201
Enhorabuena Olaz!!
Joer que envidia, que pena que no se pueda repetir por el tiempo que hace.
aay...
Joer que envidia, que pena que no se pueda repetir por el tiempo que hace.

aay...

Olaz presidente!!!!!!, hay que organizar un curso cuando venga el buen tiempo para todo el chapter aragón e invitados, arrojo el guante!!
Tack con os guantes muy contento, a la ida me tuve que poner sotoguante porque era demasie el frio que hacia, a la vuelta todoe l camino sin sotoguante y bien, son muy comodos y con el goretex no hay miedo a la lluvia,jeje

Tack con os guantes muy contento, a la ida me tuve que poner sotoguante porque era demasie el frio que hacia, a la vuelta todoe l camino sin sotoguante y bien, son muy comodos y con el goretex no hay miedo a la lluvia,jeje

Me alegro que hayais conocido mas o menos los limites de vuestras maquinas...............................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........

Me alegro de que fuera bien la cosa. Yo tengo muchas ganas de hacer algo así (y lo necesito) pero teniendo la moto que tengo como que no. Aunque yo que se, si hiciéramos algo como dice Victor y hubiera más custom igual sí que me animaba.