Presentación
Re: Presentación
Bienvenido desde Cuenca 
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
- lumpur77
- Venox 75cc
Retomo este post que puse hace un tiempecillo para lanzar una pregunta al aire:
sabeis quien tiene ya carné de moto??? wa ja ja, ayer aprobé finalmente! Después de mucho tiempo esperando (lo he sacado todo a la primera, pero me apunté a finales de Agosto, uff, con tantos examenes y esperas se hace eterno) ya puedo cogerla, y ahora no para de llover!!
Unas horas después ya le contratado el seguro, he recogido los cascos (para mi y para mi mujer) que los tenía encargados, unos guantes, y cuando pueda compraré una chaqueta (tengo una cazadora de cuero pero sin protecciones, cosa que me servirá de poco) y pantalón jejeje.
Otra cosilla, que candado-alarma teneis? yo la guardaré en un garaje de un bloque, y también la dejaré como todo el mundo en la calle cuando toque.
;)
sabeis quien tiene ya carné de moto??? wa ja ja, ayer aprobé finalmente! Después de mucho tiempo esperando (lo he sacado todo a la primera, pero me apunté a finales de Agosto, uff, con tantos examenes y esperas se hace eterno) ya puedo cogerla, y ahora no para de llover!!
Unas horas después ya le contratado el seguro, he recogido los cascos (para mi y para mi mujer) que los tenía encargados, unos guantes, y cuando pueda compraré una chaqueta (tengo una cazadora de cuero pero sin protecciones, cosa que me servirá de poco) y pantalón jejeje.
Otra cosilla, que candado-alarma teneis? yo la guardaré en un garaje de un bloque, y también la dejaré como todo el mundo en la calle cuando toque.
;)
Pues me alegro. el dia 6 tenemos la comida del andaluci. apuntate y dejate ver. si el tiempo lo permite abra ruladita.
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya

Felicidades, que la disfrutes y ojo a la carretera.lumpur77 escribió:Retomo este post que puse hace un tiempecillo para lanzar una pregunta al aire:
;)
V'xxxx
Yo te recomiendo unas pinzas o cangrejo (como quieras llamarlo) con alarma, que se colocan en el disco de freno y al quedar anclado al freno en cuanto token la moto se pone a chillar como una loca, las puedes encontrar en muchas tiendas.
Las cuentas claras conservan amistades.
- lumpur77
- Venox 75cc
Es justo lo que tengo pensado en comprar, esta tarde me pasasré por tiendas a ver que tienen. Por cierto, he visto ya por la web que las hay de distintos milímetros (5mm, 10mm, etc), y que puede haber motos que las acepten y otras que no, a ver si me ayudais que me veo comprando la que no es... y otro tema será colocar la alarma jajaja, con lo torpón que yo soy.
Y lo del día 6 como va? que yo me apunto si puedo!!
Y lo del día 6 como va? que yo me apunto si puedo!!
en la venox no se como va pero, en cualquier caso y dependiendo del tamaño / profundidad del antirrobo tipo pinza, puede ser que tengas que meter el bulon (a cuyo diametro se refiere el milimetraje que comentas) en alguno de los agujeros de disipacion del disco; para ello, ademas de su diametro debes saber las dimensiones del "vano" . creo que en esta pagina lo explican e ilustran bastante bien:
http://www.moto22.com/seguridad/antirro ... larma-xena
en la foto se ve que la pinza llega hasta el final del disco, con lo cual te daria igual el diametro; en caso contrario, el de 10 habitualmente no te cabrá.
de todos modos, como mi explicacion seguro que es bastante farragosa, espero que el dueño de la tienda sea motero y te pueda hacer la misma explicacion pero en vivo y en directo :-)
http://www.moto22.com/seguridad/antirro ... larma-xena
en la foto se ve que la pinza llega hasta el final del disco, con lo cual te daria igual el diametro; en caso contrario, el de 10 habitualmente no te cabrá.
de todos modos, como mi explicacion seguro que es bastante farragosa, espero que el dueño de la tienda sea motero y te pueda hacer la misma explicacion pero en vivo y en directo :-)
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11