Comida navideña

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

waka
Venox 1000cc

Comida navideña

Mensaje por waka »

En la Preasamblea, estuvimos viendo que el año está terminando y no hemos quedado formalmente para despedir el 2010 (que se acaben los malos rollitos y las malas vibraciones, y que todo lo bueno se multiplique por X en el 2011), asi que estuvimos hablando de juntarnos con esa excusa (comida navideña!!!!, fun,fun,fun).

Logicamente la idea era Diciembre para poder hablar también de lo que hallamos visto en la asamblea. En el Tempranillo estuvimos hablando de quedar en el "garito" que el hermano de Javier a montado en Montilla :U_:O :yum: :\@: . Yo había pensado que si el dia hace bueno, podiamos incluso darnos una vueltecita (o quedar directamente) en Rute o Estepa (por eso de los dulces navideños) y despues tirar para Montilla ¿que os parece?.

En cuanto a fechas parece que el puente era un buen momento, lógicamente el 4 y 5 no que es la entruchada, pero el 6 (que es fiesta) a todos los que estuvimos nos pareció buena fecha, asi que, los que no estuvisteis ¿cómo os viene?
Despues del puente tan solo habría dos fechas posibles 12 o 19. (yo personalmente lo tengo complicao).
Si no, tendríamos que hacerlo en Enero (ya no sería comida navideña, sino comida año nuevo :P: )
Imagen Socio nº 210
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Re: Comida navideña

Mensaje por Lapida »

pUES COMO DIJIMOS.... buena idea.

Ahora digo yo ¿ porque no editas el post y pones una encuesta a ver que fecha le viene mejor al personal ?

Y lo de quedar antes y dar una vuelta pues muy bien...

Y si se apunta bastante gente hasta se me ocurre alguan casa rural :o: :o: :o:

Saludos
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

Pues sí, se puede poner encuesta, pero como en principio nos venía bien esa fecha pues lo dejé asi para que el que no pueda ponga propuestas. Si a todo el mundo le viene bien, pues ya está. Yo el 12 o 19 tengo comida de trabajo :puag: , por eso el 6 se seguro que puedo, admás no curro en el puente :yuhu: :bravo: :D:
Imagen Socio nº 210
tyty
Venox 75cc

Mensaje por tyty »

yo como os comente lo tengo complicado pero me buscare la vida como pueda .para pasar un buen rato com buena jente
y :yuhu: :\@: :U_:O :U_:O :U_:O :yum: :yum: :U_:O y terminar :puag: :puag: :puag:
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
0cho
Venox 750cc

Mensaje por 0cho »

Pues yo lo siento no voy a poder ir, con la entruchada tengo bastante.
Imagen
LadyHalcon
Venox 125cc

Mensaje por LadyHalcon »

A estas alturas de noviembre.....y con la entruchada tan cerca....no sé, se tenía que haber pensado antes.
Para mí la comida de navidad del club Venox este año es compartida con el CAI y los Froggers, el que quiera ya sabe dónde estamos.
Desde el medio día andaremos por Loja para almorzar y empezar la fiesta....
:yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:
Saludos.
laverno
Venox 50cc

Mensaje por laverno »

LadyHalcon escribió:A estas alturas de noviembre.....y con la entruchada tan cerca....no sé, se tenía que haber pensado antes.
Para mí la comida de navidad del club Venox este año es compartida con el CAI y los Froggers, el que quiera ya sabe dónde estamos.
Desde el medio día andaremos por Loja para almorzar y empezar la fiesta....
:yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:
Saludos.
Disculpa mi igggnorancia ,Lady,....no debería hacer cada club su propia comida??;que no digo que no esté bien una comida conjunta,pero de ahí a que sea la "comida oficial" navideña del Club Venox...no se , no se...

Salu2
Existen dos tipos de motos,la VENOX ,y el resto
LadyHalcon
Venox 125cc

Mensaje por LadyHalcon »

Este chapter lleva meses muerto, ahora no venid con milongas, que lo que pegan son los villancicos,panda rancios...
Desde el cariño claro :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D:
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Te me has adelantado laverno, pero quería añadir lo siguiente. Y aunque os lo podais tomar como ofensa. Pero es lo que hay.

Lo normal y lógico es que el presidente del chapter osea waka sea el que decida y convoque la que va a ser el almuerzo de navidad para los "socios y no socios" que nos quieran acompañar.

Pero de haí a que un no socio imponga un almuerzo con otros clubs y quiera definirlo como el almuerzo del andalusí va un mundo, mal camino me parece.

Cada uno es libre de ir o no ir, pero vamos a ver si dejamos las piedrecitas en el camino, y actuamos como lo que somos socios, y no socios, y actuamos en consecuencia.

Y ahora espero que me apedreis. :o:
Imagen
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

LadyHalcon escribió:Este chapter lleva meses muerto, ahora no venid con milongas, que lo que pegan son los villancicos,panda rancios...
Desde el cariño claro :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D:
Este chapter, bueno mejor nuestro chapter tiene un presidente y unos socios, que decidimos. Rancios pero con vos y voto, y como ves ya esta decidido cual es nuestro almuerzo de navidad.

:wink:
Imagen
Responder