y donde sera???

Enlaces y temas relacionados con la CONCENTRACIÓN 2011
joma
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR

Re: y donde sera???

Mensaje por joma »

EN EL CAMPO DE TIRO DE SAN GREGORIO :sil2: :sil2:

Que así tenemos mas sitio pa liarnos y hay mucha litera....jajjajajajajajjjaa :tank: :baile: :tank:
Socio Nº 149

Imagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Lifon escribió:Venga Tack que alguna pista nos podras dar y ademas a esta que esta cerquita seguramente venga mi niño con la Venox, lo llevo de jovencito para que tenga tiempo de pervertirse con el comando 17 aunque sea a cocacolas :D: :D:
Un saludo a todos :8): :cool2:
Eso, tu vente con el niño y verás como te lo llevas hecho un hombre :sil2:

joma escribió:EN EL CAMPO DE TIRO DE SAN GREGORIO :sil2: :sil2:

Que así tenemos mas sitio pa liarnos y hay mucha litera....jajjajajajajajjjaa :tank: :baile: :tank:
En el campo de tiro, dice el otro, ja ja. Deja, deja, que los camuflaos cuanto más lejos mejor :soldier:
Socio Club Venox nº 201
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

¿Y en el desieerto de la Bardenas Reales?, os lo podemos alquilar por un modico precio a los Maños, que pasa, no lo tienen alquilado los yankees pues a los moteros del Venox tambien coño. :D: :D: :D:
En cuanto a mi niño, por dios Tack cuento contigo para que contengas a esa caterva de individuos y que no me lo desafinen antes de tiempo :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

los monegros quizá? en lo de manuel? juas seria un buen recuerdo hacer la 2011 alli 7 años despues de la primera.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
joma
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR

Mensaje por joma »

:bab: :bab: :bab: QUE PELIGROOOOOOOOOOOOO :bab: :bab: :bab:
Socio Nº 149

Imagen
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Hombre si ha respirado el de Ordizia, es que este chico no es como yo, el desde que tiene Vulcan no quiere juntarse con los de las Venox, podriamos aprovechar y dejarlo en las bardenas para que dialogara con los buitres(los animales no los americanos) :D:
Un besazo a todos :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
pako
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por pako »

¿Y me podeis decir la fecha en que será la conce?, a lo mejor lo pone por aqui y no me he dado cuenta
gracias

salud
tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar

Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM
Imagen
goravo
Novato

Mensaje por goravo »

Como no sé pregunto, en las concentraciones que organizáis, vais con vuestras venox, o cada uno va con su pepino más grande que tiene en el garaje? Lo digo por que ir con mí venox hasta Aragón como primera concentración, no se sí me vendrá grande, tanto para la moto como para mí, por que, dudo y lo dudo mucho se venga mí pareja, bueno, a lo mejor si la convenzo, se vendría con el coche escoltandome.
¿En que época del año lo organizáis? Es que yo soy en simil náutico, como un marinero de agua dulce, lo que viene siendo un motorista de verano :cry: paso mucho frio en moto y me meto unas cuantas capas de tela, que por otro lado, está bien por que no me pasaría nada en caso de caerme.
El caballero de la triste figura
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

No te preocupes marinero, que cuando hacemos la concentra el mar ya está en calma y hace muy buen tiempo, allá por finales de mayo más o menos. Y la Venox? Joe, pues claro, hasta el infinito y más allá! :cool2:
Socio Club Venox nº 201
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

El año de Mendigorría Arcay se fue hasta Navarra desde Coruña y Jomajaar desde Cadiz y en la venox, así que no te austes
Socio nº 199
Responder