Casi ....casi

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

hugo
Venox 250cc

Casi ....casi

Mensaje por hugo »

Hoy siendo las 22:10 , cuando salia del garaje vi como una pareja aceleraba el paso y se apuaraba por meterse dentro del mismo, ella joven el mayor, entonces un tercer tipo que aceleraba el paso, no me percate hasta que senti casi el aliento en mi nuca, y nada mas lejos de la realidad, el tio era mas bajo de unos 170, compelxion medio gorda, y con una braga en la cara. Subiendo unos escalones pequeños, los subi de trres en tres, y entonces el tio se pego a mi como una lapa, a mi misma velocidad, cuando salimos a la calle en cala verde, el tio se distancio de mi cuando le lanze un codazo al pecho, se puso a mi derecha, e hice un movimiento seco pegando un pisoton en el suelo a lo que el joputa rrespondio saltando hacia atras y quedandose un instante parado, despues acelero y nos irabamos ala cara, el jugeteaba con algo dentro del bolsillo de su cazadora, y yo abri mi mariconera buscando una herramienta, pero de casualidad no la tenia. Acelere pero deseando que el tio atacase, pero de repente aparecio una mujer con un rotwailer y se puso entre el y yo quedando ella en mi espalda.
Cuando subia las escaleras acelere subiendolas deprisa, y me meti en el portal, fua entonces cuando el tio cambio de sitio pasando a la otra acera.
Desde la puerta nos mirabamos, y el tio se puso mas nervioso y se piro casi corriendo.
Conclusion: creo que me queria atracar o tenia ganas de llevarse un buen palizon.
PD: Espero que en la proxima vez tenga lo que hoy buscaba en la mariconera
Última edición por hugo el Mar Nov 09, 2010 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Korso05
Venox 75cc

Re: Casi ....casi

Mensaje por Korso05 »

Pero que a pasao ????
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Pues no se tio, creo que me queria atracar , eso o llevarse un buen palizon.....................u otra sorpresa.
V`ss V`ss...........
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

jodo, pero tu donde vives, en el bronx ?

en fin, me alegro de la cosa haya quedado en agua de borrajas :buf:
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

Pero oño :o_0: :o_0: :o_0: ...te buscaba por algo en concreto debe ser si...Ten mucho cuidado Hugo :))((:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

:¿?: :¿?: :¿?: :¿?: :¿?: yo me muero del susto! :susto: bueno, al menos no te pasó nada... :/:
Socia nº226 Imagen
LGG

Mensaje por LGG »

hugo escribió:Espero que en la proxima vez tenga lo que hoy buscaba en la mariconera
Tal y como esta hoy la legislación, en esta sociedad politicamente correcta en la que sobrevivimos, casi mejor que no.

Tuviste suerte doble por salir ileso y por no encontrar esa herramienta en la mariconera. :yuhu:

:))((: , Luis.
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

ARUAL, la verdad que les estoy dando al coco, de por que un tio elije a otro mas corpulento que el, ya que las consecuencias de una pelea pueden ser fatales, o bien el tio esta muy seguro de si mismo, es primerizo y nunca le han metido un palizon, o va muy bien armado..........................quizas sea una vendeta...........no lo creo, quizas sea objetivo de alguien....tampoco lo creo.

LGG si por una parte mejor, por otra esta clase de actos necesitan un buen castigo, y un buen escarmiento a ese hijo *** no le vendria mal, pero por otra parte casi mejor el haber evitado el enfrentamiento, asi nada que lamentar.

La verdad es que vamos a empezar a vivir momentos muy ,malos y de mucha crecida en cuanto a la delincuencia, ya que somos mas poblacion que antes sin trabajo y lo mas facil es delinquir. Desde aqui os aconsejo que tengais cuidado y esteis atentos a todo lo que os rodea analiceis el entorno, si llegar a la paranoia claro, un consejo os puedo dar siempre que alguien intente guardaros la espalda hacer lo posbible por que se quede como poco a vuestro lateral esio se consigue con un cambio de ritmo en el andar, y siempre hacer gestos para ponerle nervioso y que se descentre asi podreis pensar antes que el, y mirarlo fijamente a la cara sin mostrar miedo, aunque lo tengais, yo lo he tenido cientos de veces en muchas ocasiones y ese miedo manejado bien es lo que nos hace estar alerta y preparados disparando la adrenalina...................................por lo demas tu mastercard.......................
V`ss V`ss...........
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Joder, qué chungo tío, menos mal que luego no ha pasado nada :^^!:

Igual buscaba en la mariconera la placa, no se :buf:

A ver si no vuelves a tener un susto de estos. Lo que me pregunto... es con lo que impones en persona, ¿Qué coño quería? Estaría mal de la cabeza el tio
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

:o_0: y la justicia es ta cojo :censored: :censored: que si encima le tocas te denuncia él a ti fijo :|(: :rojo2: :rojo2:
Imagen
Responder