Paseíto viernes 12
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Paseíto viernes 12
Pues eso, casi seguro que el viernes libro así que viendo que va a hacer un día estupendo, y este finde tampoco podré rular, me voy a escapar a dar un voltio saliendo prontito para volver a las 13:30 (en point). La ruta no la tengo decidida, me apetece Biel, quizás Boltaña, o puede que Laguardia... ¿alguien se apunta?
Re: Paseíto viernes 12
No puedorr
Yo que tuu no iria hacia el Pirineo.. Ayer ya sacaron en la tele el Monrepos blanco blanquito. A mi ya me da miedito igual hasta penitentes no vuelvo a serpentear por alli arriba.
Y eso de Laguardia?? No lo conocia, es majo o que.
Yo que tuu no iria hacia el Pirineo.. Ayer ya sacaron en la tele el Monrepos blanco blanquito. A mi ya me da miedito igual hasta penitentes no vuelvo a serpentear por alli arriba.
Y eso de Laguardia?? No lo conocia, es majo o que.
yo tambien curro;
como dice alex, mirate bien la prediccion que posteara el jueves el amigo montañero que tiene un apartado especial pirineos y nieve
como dice alex, mirate bien la prediccion que posteara el jueves el amigo montañero que tiene un apartado especial pirineos y nieve

rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
Machooooo.... esa unas de mis debilidades. Para mi, junto con Santillana del Mar, y con permiso de Albarracín y/o Alquézar es uno de los pueblos más bonitos de Españalandia. Es Rioja-Alavesa en denominación de origen pero es provincia de Álava. Está a unos 20 Kms de Logroño. Un laboratorio en el que curré tiene allí unas bodegas (Bodegas alavesas) y he estado bastantes veces con "clientes" de excursión, degustando los caldos excepcionales de la tierra como "Solar de Samaniego". Y de esa zona están las joyas del tinto como Cune, Muga, Marqués de Riscal, Villa Tondonia, etc. etc. de la zona de Labastida, Cenicero, Laguardiaalex_zgz escribió:Y eso de Laguardia?? No lo conocia, es majo o que.

El viernes curro y para nieve me voy mañana enlatado a Jaca, si alguien se anima me lo llevo, eso sí, madrugaremos un poquito

Veo que tienes buen gusto...
Ahora están las viñas de unos rojos y amarillos que da gusto, si lo acompañas con la visita a una bodega como Heredad Hugarte, que se lo montan de lujo con sus cuevas, txocos, su catita, su pintxo de choricito al sarmiento...
un día tenemos que ir todos por allí, además está el puerto de peñacerrada y el balcón de La Rioja para hacer curvas, pero es una excursión de día completo.
Para este viernes me iré en otra dirección, que por la tarde tiro para Vitoria y es tontería ir y volver para ir otra vez.

Para este viernes me iré en otra dirección, que por la tarde tiro para Vitoria y es tontería ir y volver para ir otra vez.
Si vais por esa zona visitar "el ciego" (un nombre muy apropiado) y su bodega Marques del Riscal, una preciosidad, ademas los paisanos del pueble te venden vino casero sin etiqueta que está de muerte.