Que velocidad alcanza una Venox?

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

piña-zan
Novato

Re: Que velocidad alcanza una Venox?

Mensaje por piña-zan »

Hola
la venox es una moto para ir comodamente 100-120 incluido pasajero y mochilas ,dependiendo del viento y la carretera puedes adelantar los camiones a 130 y sin problema pero depende de como le des las marchas y tambien del viento y si es cuesta o llano
pero lo claro es que si quieres correr comprate una 600 de carretera
Valdrikot

Mensaje por Valdrikot »

No, loq ue busco e suna moto de paseo, pero claro loq ue yo tenia entendido que a 120 llegava apurada, gracias gente :)
txvs
socios
socios

Mensaje por txvs »

Si no te gusta ir a la velocidad que marca la carretera, para paquete y rutas largas te haría falta algo más grande. Una cosa es que la velocidad punta sean 144, y otra que la puedas llevar estrujada toda una ruta. Así no te durará mucho...

La Venox es una moto muy resultona, pero no hay que olvidar que es de 250cc.
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

Con tu pregunta lo dices todo, no te compres la venox, la venox es para pasear, desde aqui hasta la china, pero paseando, 120 de crucero lo mantiene bien, y los camiones van a 80/100 no a 120, asi que por el arcen no hace falta viajar, al menos en 130.000 km que mantuve el culo sobre la venox nunca tuve que ir por el arcen.
Viajes largos, te refieres a viajes de 2/3.000 km o de mas? porque hasta ahi te puedo asesorar :D:
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por gusegusquad »

txvs escribió:La Venox es una moto muy resultona, pero no hay que olvidar que es de 250cc.
Resultona ... :D-: esas q tienes empujando la burra en el avatar si q son resultonas :bab: ya te digo :sil2: y lo demás es tontería.

Valdrikot escribió: yo tenia entendido que a 120 llegava apurada...
Si me apuras :bor: mmmm.. igual en caida libre coge algo mas :P: pero vamos q hay post y post hablando ya d lo mismo, hace y pa rato también.
Imagen Imagen
txvs
socios
socios

Mensaje por txvs »

gusegusquad escribió: Resultona ... :D-: esas q tienes empujando la burra en el avatar si q son resultonas :bab: ya te digo :sil2: y lo demás es tontería.
Una lástima que sea sólo en el avatar. Un día lo intenté de verdad y todavía me duran los chichones :buf:
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
Sergio82

Mensaje por Sergio82 »

Hola, la velocidad máxima que alcanza mi Venox es un poco relativa. Supongamos un día normal sin mucho viento, lo mas que pilla es 140 y si me agacho roza los 150. En mi moto los 140 no los pilla fácil, tarda un ratico, lo digo porque hay gente que dice que sus Venox pillan 140 faciles (Yo entiendo con eso no mucho más de 10 segundos, flipo) y que pillan los 160 (Sin especificar en llano o en caida libre o soñando) .... pos no sé, pesarán 30kg o le echarán oxido nitroso, o mi moto está jodía.

Antes corría un pelín menos, pero desde la ñapa de los escapes y 2 tratamientos de gasolina Wynns la moto va irrascible. Ya mi pobre amiguete con la aquila 250 no sabe que hacer, antes lo dejaba atras, pero ahora esta ya indignao. Encima suena que te cagas.

Si pillo un día con claro viento a favor, en llano agachadome pasa un poco de los 150 y nunca he probao a pasar de ahí en cuesta abajo, porque la moto suena que parece que va tirando piezas por el tubo de escape, pero no creo que pille mucho más. No mola tirarle tanto, hay que cuidar la mecánica, yo voy normalmente a 90kmh por autovía porque gasta na, 3.5 l/100 como mucho y el viento no molesta, porque apartir de 120 como encima sople viento algo en contra, o te agachas o si llevas un casco no completo, el casco parece un paracaidas de esos que se usan para frenar los vehiculos, literalmente.

Si un dia pillo muuuuuuucho viento en contra, pero mucho ehh, digamos que da por culo ir en moto con tanto viento en contra casi huracanado. Pufff aquí se nota que es una 250 y no una 650. De 120kmh no pasa, y si te agachas ridiculamente (porque es una custom) entre 120 y 130. Si le metes cuarta igual aguanta los 130 pero joder, ya es prisa y ganas de joder la moto. La única vez que he ido con la moto a 110 a to puño, el viento soplaba fuertisimo de frente e iba subiendo una pequeña cuesta, pero iba en quinta, en cuarta hubiera aguantao entre 120 y pico (Con 2 cojones), pero pa llegar 10 minutos antes jodiendo la moto y gastando por un tubo, pues no, cuanto más viento en contra más bajo yo la velocidad pa ir más comodo, cuidar bolsillo y mecánica.

Despues de esta chapa mi conclusion es: esta moto esta de *** madre, y corre que te cagas pa ser una 250, a mi me sobra pa ir a 90 que es la velocidad máxima en el que el consumo no se dispara. Yo hago tos los dias 25 km ida y 25 vuelta y la diferencia de ir de 90 a 120 son 2.5 minutos menos pa llegar, 1.5 litros mas de consumo a los 100, y el pelo to despeinao porque el casco se me mueve como garbanzo en boca de viejo.

Postdata: Ya sé que la moto mola, pero veo foros donde se la compara con motos de más de 3 veces más motor y 2 veces más precio, y la ponen verde porque casi no llega la Venox a ser tan buena como la moto en comparación. Es como si comparo un opel astra gtc de 300cv con un deportivo de esos de 120.000€ y 500cv. Pues no es justo, compara la Venox con cualquier moto 250cc custom, que saldrá ganando en to nuestras motos.
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por gusegusquad »

Sergio82 escribió: Postdata: Ya sé que la moto mola, pero veo foros donde se la compara con motos de más de 3 veces más motor y 2 veces más precio, y la ponen verde porque casi no llega la Venox a ser tan buena como la moto en comparación. Es como si comparo un opel astra gtc de 300cv con un deportivo de esos de 120.000€ y 500cv. Pues no es justo, compara la Venox con cualquier moto 250cc custom, que saldrá ganando en to nuestras motos.
así da gusto, :bravo: tendría q participar mas gente como Sergio ... mas claro el agua.
Imagen Imagen
ercani

Mensaje por ercani »

yo llevo poco tiempo con ella 3 meses en ellos le he hechounos 6000 km aproximadamente, entre ello subi a pinguino desde Malaga del tiron 2000km en el finde velocidad crucero 110 a 120 grande trozo a 130 a y sin problema yo hasta la presente estoy supercontento calida precio chapo
ssalimsss

Mensaje por ssalimsss »

yo la he puesto a 140 pero en 4º, pero al poner la 5ª bajaa 120, pero vamos esta moto es para disfrutar del paisaje y la carretera no esta echa para correr.
Responder