Muy bonito el Marushin, Lumpur.
Moderador: Rufus
Tienes razón, el Givi se ve muy bien. Pero no le hagas mucho caso a Jomakar, él no usa casco: ¿no ves la que le está liando al parabrisas de ese coche?lumpur77 escribió:Tiene buena pinta ese Givi jejeje, se ve guapo y bien preparado para el calor del sur (veo que eres de Cádiz, yo de Córdoba) aunque creo que me quedaré con uno integral por el tema de la seguridad, aunque pasen los mismos test y tocará sufrir en verano.
Esta tarde me recorreré parte de las tiendas de mi ciudad a ver si viese algún Bell o Marushin, aunque dudo que los encuentre por aquí. Los he visto por internet, pero sin probarmelos no me fio.
Yo lo he tenido en negro mate con el menton y se lo vendi a un compañero de Madrid, para diario y viajes cortos esta muy bien, no es ruidoso, pero para viajes largos pesa demasiado y la resistencia al viento es regular.FoKyu escribió:Yo esta navidad me voy a pillar este
![]()
Se trata de OSBE Tornado, como soy un friki de la aviación es el que mas me gusta, es un casco jet de doble visera con la posibilidad de cerrarlo con una mascara. Es una replica de los cascos que utilizan los pilotos de helicopteros militares, por supuesto estan homologados.