Gracias a todos.
Fue aquí:

Como ha dicho Alex, las ruedas las llevaba bien, en ese momento íbamos muy despacio y no toqué el freno para nada. El problema fue que al ir ligeramente inclinado (poquísimo porque ya os digo que de verdad que íbamos muy suave) y pisar la flecha que he marcado con un punto rojo, la moto se descontroló y empezó a dar bandazos. Durante un momento creí que la podría controlar, y sigo estando seguro que lo habría hecho, pero fui directo hacia las líneas que he marcado con el segundo punto rojo y ahí ya, fuimos al suelo. Ya os digo que ese tramo de carretera está recien asfaltado, y las líneas las acaban de pintar (nos lo dijo el conductor de la grua) la adherencia era una mierda y después estuvimos pasando el pie por esas líneas y no os imagináis como resbalaban. Al caer al suelo y después de unos metros arrastrando por el asfalto, acabamos los dos en el ribazo ese que se ve a la ladera de la montaña. Menos mal que iba bien equipado (pantalones de cordura, chupa, botas de moto, guantes, buen casco, y todo con protecciones) y menos mal que no había guardarail.
Ya sabéis el miedo que me dan a mí los cascos abiertos, pero desde ayer todavía más. Lo de ayer fue una caida tonta, pero si hubiera ido con un casco abierto, cayendo de la forma que cai y con el arrastrón por el asfalto, ahora mismo no tendría cara. Bueno, y lo mismo con la rodilla y tobillo, las botas que llevaba eran las del LIDL que ya sabéis que no son gran cosa pero que llevan protección en el tobillo, pues aun con todo llevo un arañazo pequeño, si hubiera ido con las camperas seguramente lo tendría roto. Igual que la rodilla, el pantalón lleva un agujero del arrastrón pero como llevaba rodillera, la rodilla la tengo intacta.