Paseico mañana lunes

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Venghoxt
Venox 125cc

Re: Paseico mañana lunes

Mensaje por Venghoxt »

lo dicho, como ésta, las peores que nos pasen...
Cuidate y aquí estamos Armandico :))((:
Imagen
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Gracias a todos.
Fue aquí:
Imagen
Como ha dicho Alex, las ruedas las llevaba bien, en ese momento íbamos muy despacio y no toqué el freno para nada. El problema fue que al ir ligeramente inclinado (poquísimo porque ya os digo que de verdad que íbamos muy suave) y pisar la flecha que he marcado con un punto rojo, la moto se descontroló y empezó a dar bandazos. Durante un momento creí que la podría controlar, y sigo estando seguro que lo habría hecho, pero fui directo hacia las líneas que he marcado con el segundo punto rojo y ahí ya, fuimos al suelo. Ya os digo que ese tramo de carretera está recien asfaltado, y las líneas las acaban de pintar (nos lo dijo el conductor de la grua) la adherencia era una mierda y después estuvimos pasando el pie por esas líneas y no os imagináis como resbalaban. Al caer al suelo y después de unos metros arrastrando por el asfalto, acabamos los dos en el ribazo ese que se ve a la ladera de la montaña. Menos mal que iba bien equipado (pantalones de cordura, chupa, botas de moto, guantes, buen casco, y todo con protecciones) y menos mal que no había guardarail.

Ya sabéis el miedo que me dan a mí los cascos abiertos, pero desde ayer todavía más. Lo de ayer fue una caida tonta, pero si hubiera ido con un casco abierto, cayendo de la forma que cai y con el arrastrón por el asfalto, ahora mismo no tendría cara. Bueno, y lo mismo con la rodilla y tobillo, las botas que llevaba eran las del LIDL que ya sabéis que no son gran cosa pero que llevan protección en el tobillo, pues aun con todo llevo un arañazo pequeño, si hubiera ido con las camperas seguramente lo tendría roto. Igual que la rodilla, el pantalón lleva un agujero del arrastrón pero como llevaba rodillera, la rodilla la tengo intacta.
Korso05
Venox 75cc

Mensaje por Korso05 »

Me alegro que solo se quedara en el susto y un pequeño arañazo, si necesitas algo, ya sabes, ahora a recuperarte del susto.
ostrich76
Novato

Mensaje por ostrich76 »

Bueno Armando, me alegro de que todo haya sido un susto y se quede en anécdota. :susto:
Muy buena la reflexión sobre las protecciones a la hora de circular en moto. Siempre hay que ir protegido a tope, invierno o verano.
Por otro lado estoy seguro que la madre del que eligió la pintura deslizante o del políticucho de turno :rojo2: :censored: que ahorró dinero en ella para gastarselo en otros menesteres estará muuuy tranquila en su casa, pero a tí te podría haber pasado cualquier cosa.

En fin cada día estoy más contento de mi evolución del asfalto a la tierra ya que visto lo visto resbala menos que éste.

Un abrazo y que te recuperes pronto. Ahh!! y otro para la moto que la pobre también sufrió lo suyo. :))((:

Saludos a todos....
lasfotosdecarlos.blogspot.com
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

ostrich76 escribió:En fin cada día estoy más contento de mi evolución del asfalto a la tierra ya que visto lo visto resbala menos que éste.
Saludos a todos....
Chavalote a ver si algún día me enseñas a moverme por un marrón facilico!! Que tal vas, no da mucho miedo?

Ya tengo pedidos el cubrecarter, las defensas y el tubarro cañero. Aunque lo que más influirá serán las ruedas, supongo.

Un saludo!!
ostrich76
Novato

Mensaje por ostrich76 »

Alex eso está hecho, pero que sepas que me he vuelto a cambiar de moto :chalao: La ternera era demasiado pesada para lo que quería.
Ahora tengo una pedazo Yamaha WR450F, pero aún no tengo fotos. Por eso aún no os la he presentado.
Respecto a lo que preguntas Alex, para ir cómodo por lo marrón fundamental: Ruedas, suspensiones y peso.... Ya hablaremos de ello...

Ya te digo que poco me veréis por la carretera....
Pero un día nos hacemos una pista facililla, y que venga Tackery con el tanque para que vaya alisando el terreno :calvo:

Saludos...

Por cierto alguien me ha enculado :calvo: ya 20 euros de lotería del club..... :D:
lasfotosdecarlos.blogspot.com
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

ostrich76 escribió:Pero un día nos hacemos una pista facililla, y que venga Tackery con el tanque para que vaya alisando el terreno :calvo:
Por cierto alguien me ha enculado :calvo: ya 20 euros de lotería del club..... :D:
:calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo:

Anda, anda, que cambias más de moto que de gallumbos y encima vamos de mal a peor :D-: Lo que aún no sé es como te deja una que yo conozco... :latigo:

Cuida que el viernes te enculo otros tantos :sil2: :^^!:
Socio Club Venox nº 201
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Jooer, qué susto, qué bien que fueras protegido, menos mal que ibas lento y qué suerte que no hubiera ahí un guardarraíl.
¿esa pintura es legal hoy en día? ¿no se puede denunciar que te has caído por culpa de eso?
Has (hemos) tenido suerte de que no te pasara nada más, y espero que te recuperes pronto del susto que ya veo ha sido gordo...
Por mi parte os confieso que cada día voy más acojonado, no me quito de la cabeza la racha que llevamos y las consecuencias que tendría tener un accidente con consecuencias graves.... en fin, lo dicho, un abrazo y a recuperarse. :))((:
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Bueno Armando, me alegro de que estes bien, si tu no te has lesionado es la mejor manera de levantarse del asfalto.
Recuperate pronto.
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

Me alegro que no haya sido más que un susto Armando! :^^!: :^^!:

En cuanto a lo de ir equipado cuánta razón tienes... ahora que viene el frio no nos lo planteamos pero en verano la chaqueta, el pantalón de cordura, los guantes... siempre molestan y como has dicho te han salvado de tener peores consecuencias... en fin, de todo se aprende no? :wink:

Muchos besos y que vaya todo bien! :))((:
Socia nº226 Imagen
Responder