Ofrenda a Hermes

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

Responder
waka
Venox 1000cc

Ofrenda a Hermes

Mensaje por waka »

Como creo que no han puesto nada en el General, y estoy seguro que cuando menos es importante saberlo, por si alguno tiene la posibilidad de ir:
viewtopic.php?f=16&t=24057
Imagen Socio nº 210
LadyHalcon
Venox 125cc

Re: Ofrenda a Hermes

Mensaje por LadyHalcon »

Gracias por el aviso, ir nos es imposible, pero nos consta que desde el Andalusí le llegará a Hermes su ofrenda.
Saludos.
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

La ofrenda a la que se refiere Lady es una ofrenda a nivel general y del Andalusi.
Después de consultar con Gotan he decidido enviarles a nuestros compañeros del Chapter Centro el parche Bazooka que obraba en mi poder por decisión de la anterior Junta Directiva para que lo enmarquen y lo cuelguen en la sede del Chapter. Es un homenaje a nivel General y en el no constara mas dedicatoria que "HOMENAJE A HERMES" para que sea de todos los que formamos este foro y este Club.
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Está claro y diafano...
Javier64
Venox 500cc

Mensaje por Javier64 »

jomakaar escribió:La ofrenda a la que se refiere Lady es una ofrenda a nivel general y del Andalusi.
Después de consultar con Gotan he decidido enviarles a nuestros compañeros del Chapter Centro el parche Bazooka que obraba en mi poder por decisión de la anterior Junta Directiva para que lo enmarquen y lo cuelguen en la sede del Chapter. Es un homenaje a nivel General y en el no constara mas dedicatoria que "HOMENAJE A HERMES" para que sea de todos los que formamos este foro y este Club.
Qué grande eres Jomakaar
Socio número 238
Responder