AVISO FALSO DGT CORDOBA

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

Responder
jomakaar
Venox 600cc

AVISO FALSO DGT CORDOBA

Mensaje por jomakaar »

Me ha llegado por email y los compañeros comfirman que es FALSO

-------

JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO DE CÓRDOBA

Avda. Conde Vallellano 3 y 5
14004 Córdoba
Tel.: + 34 957203033 + 34 957203033 Ext. 124
Fax: + 34 957201501

http://www.dgt.es

Subject: PARA TODOS LOS CONDUCTORES URGENTISIMO...

EL SECTOR A.G.E. DE CSI-F EN CÓRDOBA VELA POR TU SEGURIDAD Y LA DE LOS TUYOS

U R G E N T Í S I M O
VEHÍCULOS CON LUCES APAGADAS, POR FAVOR TENED MUCHO CUIDADO!!

Agentes de la Policía y de la Guardia Civil que están trabajando en el programa 'DARE', han remitido el siguiente comunicado:

Si Ud. conduce de noche por carreteras de Sevilla, Huelva, Cádiz y ve un vehículo que no traiga las luces encendidas ¡NO LE HAGA CAMBIO DE LUCES PARA AVISARLE QUE LAS SUYAS ESTÁN APAGADAS!

Esto es un "JUEGO DE INICIACIÓN" de una Pandilla que se hace llamar 'SANGRE' (banda latina - rumana residente en Sevilla).

El juego consiste en lo siguiente:
El nuevo aspirante a ser miembro de esta Pandilla, tiene que conducir su vehículo con las luces apagadas y el primer vehículo que le haga cambio de luces para avisarle que tienen las luces apagadas se convierte en "su objetivo".
El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al vehículo que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas, y AGREDIR, SACAR DE LA CARRETERA INCLUSO MATAR A TODOS LOS OCUPANTES SI HAY RESISTENCIA, para poder ser aceptados en la Pandilla.

La Policía está en alerta porque, supuestamente, éste próximo fin de semana será un fin de semana de “Iniciación de esta Pandilla"; así es que se espera que los individuos que quieren pertenecer a esta Pandilla andarán circulando con las luces de sus vehículos apagadas buscando quien les avise de esa situación mediante un cambio de luces.

Por favor comunica esto a tus familiares y amigos para que procedan con mucha precaución. Este pasado fin de semana lo intentaron sin éxito y además fueron vistos en Carmona, la Rinconada, la Palma del Condado, Moguer, las Cabezas y el Cuervo.

NO LE HAGAIS CAMBIO DE LUCES A NINGÚN VEHÍCULO QUE ESTÉ CIRCULANDO CON LAS LUCES APAGADAS Y LLAMA RAPIDAMENTE A TRAFICO EN EL 062 O A EMERGENCIAS EN EL 112 PARA QUE PUEDAN SER DETENIDOS Y NO PONGAN EN PELIGRO A OTRAS PERSONAS.

RETRANSMITE ESTE MENSAJE A CUANTOS PUEDAS!!!

POR FAVOR TOMA TUS PREVISIONES Y NO TOMES EN CUENTA A AQUÉL QUE ESTÉ
TRANSITANDO POR LA NOCHE CON LAS LUCES APAGADAS
Última edición por jomakaar el Mié Oct 13, 2010 8:14 pm, editado 2 veces en total.
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
Javier64
Venox 500cc

Re: AVISO DGT CORDOBA

Mensaje por Javier64 »

Manolo, no sé hasta donde será verdad, pero este mismo correo, que también me ha llegado hace unos días, lo recibí hace varios meses. Desde entonces no ha aparecido ningún comunicado oficial en los medios de comunicación, por lo que deberíamos tratarlo como al resto de las cadenas: cortándolo de raiz.
Socio número 238
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

Ok, por mi vale, yo es que para verificarlo he llamado al numero de telefono que hay en el correo pero eran las dos menos diez y segun dicen estan solo hasta la una y media.
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
tyty
Venox 75cc

Mensaje por tyty »

ademas ese correo es muy viejo llo lo tuve ase tiempo y tambien me lo mandaron la semana pasada.pero es insierto :yuhu:
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
waka
Venox 1000cc

Re: AVISO FALSO DGT CORDOBA

Mensaje por waka »

yo tampoco me creo ná, también me llegó por partida doble, uno como DGT Córdoba y otro no recuerdo cual pero distinta.
Imagen Socio nº 210
Marteta
Venox 750cc

Re: AVISO FALSO DGT CORDOBA

Mensaje por Marteta »

A mi no me ha llegado ningún correo, pero la historia ya me la contaron hará bastantes años, aunque cambiaba el nombre de la banda y el escenario, era en un centro comercial a las afueras de Valencia, no sé si será verdad o que pero a mi me tuvieron con el miedo en el cuerpo durante un tiempo :¿?: Espero que sea mentira :wink:

Saludos!! :8):
Socia nº226 Imagen
Responder