Yo te juro que porque no puedo con esta pezuña que llevo
Porque vamos, es que me montaba en la moto y no me bajaba en 3 días. Estoy axfisiao, me falta el aire de llevar días entre 4 paredes. YO NO PUEDO ESTAR QUIETO PARAOOOO NOOOOO...
olaz escribió:Me habéis dejao soooolo sin ser de Tudelaaaa por eso después del cafecitoooo me he vuelto a casitaaaaaa
y no te has marcao una mini-rulada aunque sea solico ? yo la verdad es que al final no salí de fieston el sabado asi que te igual podría haber acompañado pero poco rato porque tenia plan familiar para ir a la feria de muestras y ponerme hasta arriba de trocicos de salchichon y jamon y tal y cual pascual jejejeje
Yo me levante a las 7:30, vi que no llovía, pero entre que no estaba muy convencido y los señores Elías, Lorenzo y Alonso me fueron liando, liando........me quedé en casita calentico en el silloncete viendo carreras
Pues acabo de dejar la burra en el taller que hacia cosas raras y ya que le pasen la de los 24000 con noseque de valvulas o algo asi... entre eso y una chupa que acabo de comprarme.... mejor pa otro dia.