Propuesta de finde motero

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

olaz
Venox 75cc

Re: Propuesta de finde motero

Mensaje por olaz »

Bueno, pues ya estoy aqui, y sí que tengo alguna foto en que se nos pueda ver con algo de dignidad... :XD: :XD:

Aqui el Victor con su moto, llegando media hora tarde para avisar que Alex había perdido los pantalones y los estaba buscando...
Imagen

Aqui ya son las 11 más menos y desde las 9:30 que habíamos quedado no sabíamos si almorzar o tirar ya pa Miami
(nótese que Alex va con pantalones)
Imagen

Parada Técnica en Caspe para desmontar el freno de Victoire que iba espurriando líquido.... las 14:30 eran, no está mal el parcial.
Imagen

Por fin llegamos y comimos
Imagen

Y esto ya lo ha resumido antes Alex, al ser un orden lógico sobran comentarios...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las de después de esto ya no tienen interés informativo... :cerv1: :\@: :wc2: :X)D: :doctor: :zzz: :baile:

Al día siguiente después de la cura de Alex nos pillamos unos pollos y volver a casa
Imagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Menudos pollos estáis hechos vosotros :D-:
Buenas fotikis Olaz :bravo:
Socio Club Venox nº 201
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

Armando en pleno orgasmo musical!!! :P:
ImagenImagen
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

olaz escribió:Aqui el Victor con su moto, llegando media hora tarde para avisar que Alex había perdido los pantalones y los estaba buscando...
Aqui ya son las 11 más menos y desde las 9:30 que habíamos quedado no sabíamos si almorzar o tirar ya pa Miami
(nótese que Alex va con pantalones)
Parada Técnica en Caspe para desmontar el freno de Victoire que iba espurriando líquido.... las 14:30 eran, no está mal el parcial.
Por fin llegamos y comimos
Al día siguiente después de la cura de Alex nos pillamos unos pollos y volver a casa
vamos, una quedada al mas puro estilo chapter aragon;
pero lo que mas me ha molado el comentario "nótese que Alex va con pantalones": que pasa que hubo algun momento en que iba sin ?? :buf:
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

jajajajjajjaj madreeeeeeeeee...

La semana pasada estube con mudanzas y llegué más de una hora tarde a la plaza mozart por no encontrar los pantacas de cordura, batiendo todos los records de puntualidad.
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

mirar lo que he encontrado en el movil, Olaz haciendo los primeros auxilios :doctor: :doctor: :doctor: :hola:
Imagen
Imagen

Ojo que viene el tajo, si alguno es sensible que no mire!!, luego no digais que no he avisado..... :D-:
..

...

..

..

.

...

..

.

Imagen

A que no es para tanto, yo la recordaba mas heavy, en una semanica tendremos al alex correteando como una cabrita por el monte :D: :D:
ImagenImagen
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

jajjaja ostiasss!!!

Ahi no parece nada, así es como lo llevo ahora después de unos dias... luego con la bota, calcetin, se me remblandeció y al andar y cambiar de marcha se me hizo un "7" de película. En esa foto no se ve nada joder! no había otra con sangres y todo?? jajajjj
Responder