apañero del este que me eche un cable

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

Responder
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

apañero del este que me eche un cable

Mensaje por Rufus »

pues eso, que si leeis con una minima frecuencia el chapter aragon, vereis que llevo la tira de tiempo a la caza de mi nueva montura, y por fin parece que se han alineado los astros para que pueda ir motorizado al proximo GP de aragon;

la candidata os la voy a mostrar a continuacion: el unico inconveniente es que me pilla un poco lejos.
pero si el tio no accede a juntarnos a medio camino, igual os pedia que me acompañarais a verla, o que ?

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/8 ... 562853.htm

aparte, tambien podeis opinar si os parece una buena adquisicion (aunque para eso ya esta el hilo del aragon jejejeje)
Marteta
Venox 750cc

Re: apañero del este que me eche un cable

Mensaje por Marteta »

Hola Rufus!!!!! algo había leido yo... :sil2: pues aquí el entendido en la compra venta es el malonx, así que le diré que mire el anuncio a ver que le parece... :wink: Por lo de acompañarte a verla sin ningún problema!!! a ver si tienes suerte y te haces con ella! :D:

Saludos desde el este!! :8):
Socia nº226 Imagen
Malondax
Venox 600cc

Mensaje por Malondax »

Uf! buena moto!! :): y buena oportunidad! , pues claro, cuando bajes escribe por aqui y alli que vamos! :): , lo único que este mes está un poco lleno de actividades, pero algo se podrá hacer! :wink:

Un saludete! y para lo que necesites, aqui nos tienes!! :Y):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

hey !!!

pues como ya le he dicho a rberto por privado, lo mismo al final no tengo que bajar hasta valencia porque he encontrado una en mi tierra;
de todos modos, gracias por los consejos y ofrecimientos :D-:

viewtopic.php?f=11&t=23678&start=40

mañana voy a verla, asi que en el hilo del aragon publicare el veredicto jejeje

y si finalmente me la pillo, habra qeu hacer rulada para re-estrenarla, asi que VLC seria una opcion;
lo que pasa es que a los de mi chapter les gustan mas los pirineos que a un tonto un lapiz jejejeje
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

elrufus escribió:VLC seria una opcion;
lo que pasa es que a los de mi chapter les gustan mas los pirineos que a un tonto un lapiz jejejeje
Y si les prometemos fiesta y bebida a go-go??? :sil2: :sil2: que les gustará más?? :wink:
bueno, pues que tengas suerte y ya nos pondrás fotos con tu nueva montura! besitos!! :))((:
Socia nº226 Imagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Marteta escribió:Y si les prometemos fiesta y bebida a go-go??? :sil2: :sil2: que les gustará más?? :wink:
Pues no hay nada más que pensar... :baile: y :cerv1:
Socio Club Venox nº 201
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

por si no habia quedado claro en mi anterior post, os "ajunto" un enlace al aragon donde he puesto un par de foticos de mi "grandullona"

viewtopic.php?f=11&t=23867

PD: subliminalmente he añadido las fotos en el hilo de la "cipotegato" asi que si os animais a conocer mi querida ciudad estaria encantado de haceros de guia :-)

PD2: mis amiguetes circuiteros estan pensando en ir a cheste y me han pedido que pregunte por alojamientos asi que de nuevo pido ayuda :buf:
[edito] las fechas son las del gran premio (7-nov) y el tipo de alojamiento, economico = camping (tienda/bungalo), hostal o similares :D-:
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

elrufus escribió:PD2: mis amiguetes circuiteros estan pensando en ir a cheste y me han pedido que pregunte por alojamientos asi que de nuevo pido ayuda :buf:
[edito] las fechas son las del gran premio (7-nov) y el tipo de alojamiento, economico = camping (tienda/bungalo), hostal o similares :D-:
Ya le comentaré a Duquesa que ella es la experta en encontrar alojamientos BBB! :wink:
Socia nº226 Imagen
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

bueno, que se acercan fechas y parece ser que nadie del club esta interesado en ir a ver el gran premio :-(
creo que mi paisano y yo iremos el sabado, enlatadamente, para las carreras del domingo:
de hecho podriamos aprovechar para quedar y entregaros la loteria del club, o que ???
en fin, conforme tenga mas informacion al respecto la ire poniendo por aqui ....
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

Ok pues avisanos a ver si nos pudiéramos ver... estaremos atentos al post. :wink:
Socia nº226 Imagen
Responder