Bueno pues eso, despues de haber pasado una semana de arrechuchos por culpa de un virus 'mardito', y de un finde paseando por la concentra de Espejo, no quería dejar pasar más tiempo sin saludaros a todos (socios, amigos de paso por estas páginas, resto de moderadores y directivos de este Club, en definitiva, foreros todos, y en especial al Chapter Andalusí), desde mi nueva situación y responsabilidades dentro del Club como moderador.
Como no podía ser de otra manera mi intención es cumplir con las labores de moderador atendiendo a las mismas con criterios de moderación, sentido común, escrupuloso respeto a la libertad de expresión bien entendida y a la igualdad de todos por encima de todo.
Me pongo a disposición de todos vosotros y espero vuestra ayuda e indulgencia en los errores que pueda cometer.
Un sincero abrazo.
P.D. Permiso para colgar este saluda en el General y en la Taberna del Socio.
Saludos como moderador
Moderador: Lapida
Saludos como moderador
Socio número 238
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: Saludos como moderador
Pues nada Javier ya sabes...
Mira !!! te voy a pedir el 1º encargo ¿ Puedes desanclar ya los post de la Reunion de Socios Andaluces ? como ya se ha celebrao pues.... eso.
Es para que vaya quedado anclao lo que no se haya celebrado aún.
Vsssss
Mira !!! te voy a pedir el 1º encargo ¿ Puedes desanclar ya los post de la Reunion de Socios Andaluces ? como ya se ha celebrao pues.... eso.
Es para que vaya quedado anclao lo que no se haya celebrado aún.
Vsssss
Pues nada Javier,enhorabuena señor moderador.

Existen dos tipos de motos,la VENOX ,y el resto
- jomakaar
- Venox 600cc
Enhorabuena de un ex-moderador de este chapter y tranquilo que aqui la gente se porta muy bien...
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

- LadyHalcon
- Venox 125cc
Procuraremos no darte mucho trabajo...

Suerte compañeroooo, a ver si dejamos los cordobeses el liston alto (o al menos que no se nos caiga el listón
)
Enhorabuena aunque crei que ya lo puse eyer un saludo
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver