Un saludo a todo el mundo,
siento q seguro se hara largo este pots, ya me conoceis q escribo casi para hacer un libro.
Bien, por respeto al interesado en particular, así como por el resto sea quien fuere os tendría por igual consideración. Me ahorraré hablar d nombres, apodos, nicks... es mas, te invito a ti en particular q no participes en este pots, así se mantendra en todo momento el anonimato.
El tema d (el escape Laser Custom).
A día d hoy, creo no ser necesario presentarme. Aqui el q mas o el q menos ya me conoce, es mas si hay gente nueva tiene maneras muy faciles d hacerlo, los pots d participacion estan ahí y mi cuenta d privados también para todo el q necesite hacer uso d ella.
Hace tiempo no soy propietario d ninguna moto, digo ninguna porq hasta la q fue mía... (la Venox q apreciais en mi firma) se la traspase a mi cuñado desde diciembre del año pasado.
Pero por otro lado, participo activamente en este foro.. aportando como desde el primer día mis conocimientos, opiniones y en la medida d lo posible mis mejores consejos. Es mas, podra haber gente q dira haberme mandado privados en este ultimo año y q yo he contestado todos en la mayor brevedad posible, con la mejor d las ganas y tratando d ayudarles en lo q he gustosamente podido.
El tema del (escape), a priorí mi cuñado no tiene ningún interes en venderlo. Pero he sido yo en persona quien le ha recomendado venderlo si va seguir los proximos 10 meses metido en su caja sin usarlo, ya q con los actuales él esta mas q satisfecho.
La idea d cambiar el escape.... si siguen los pots, hice y busque quien podría hacernos el trabajo d diseñarnos uno o dos sistemas distintos d adaptadores d escapes, ya q comercialmente no hay ninguno en catálogo para la Venox en nuestro mercado.
Es mas, en el pasado intente traer un modelo d EEUU pero q no nos hicieron caso porq seguramente comercialmente no les interesaba exportarlos.
He propuesto varias veces la compra conjunta, pues hacer colectores a medida tiene su tiempo y su incomodidad d q no existe un (molde) así q te quedas sin moto el tiempo q el mecanico los haga.
He aportado información d modelos compatibles, precios y donde conseguirlos, aqui y en el extranjero.
He invitado a la gente q aporte mas información para los nuevos interesados, reagrupar este tema porq siempre hay quien anda un poco pez, y no nos cuesta nada echar un cable a los demas.
Se me han hecho ofertas en privado, y pedido informacion adicional consejos y demás.
Con la mejor disposición y voluntad, y mas hoy q no tengo ningun interes particular he dado referencias, medidas d los colectores, consejos... precios orientativos, direciones web donde encontrarlos, etc...
Y a día d hoy esta ofertado un producto q en su momento ha costado mucho mas d lo q se pide. Por no decir, q en boca tuya me has dicho textualmente (por escrito, q solo el colector te han presupuestado hacertelo por el mismo precio d la oferta q tengo puesta del conjunto escape+colector+abrazaderas+silenciador "atenuador").
A todo esto te ahorras, llevarla a un taller... perder el tiempo en desplazamientos, sus costes he incomodidad d estar sin tu moto.
Sin los portes q supone conseguir cada producto por separado, el tiempo y tener q buscar un taller q te lo haga.
El precio es el anunciado, si no te interesa busca otra cosa. Si lo quieres eso es lo q vale, así d simple!.
Con tanta honestidad y transpariencia q me muestro, te he aconsejado y respondido a cada duda... hasta el material a usar para hacer el colector, las medidas del mismo, etc... eso mas las ventajas d un silencioso a otro, en calidad, prestaciones y precio.
Si a ti te parece mucho o poco no lo sé, ni me interesa. Porq cada uno valoramos las cosas d distinto modo.
Ambos sabemos lo q cuesta, y cada uno esta dispuesto a lo q quiere. No tengo ningún interes, y creo habertelo demostrado d sobra, porq te he orientado en todo lo q me has pedido.
Tienes tanto conocimiento sobre el tema q tú mismo puedes valorarlo, si no te parece suficiente tú mismo!!
El mercado esta ahi, la información q necesitas ya la conoces. No necesitas mas.
Quede bien claro, si d mi dependiera ese escape podría terminar en el Club. Para q lo rifen, lo regalen en alguna concentra, o sencillamente se lo daría a alguien q solo por simpatía y admiración creo q sería digno d merecerlo.
Es un valor añadido a una futura venta d la moto, o a su personalizacion. Por eso mismo se lo regale en su momento a mi cuñado con la moto. Y con la misma libertad, te digo para mi vale mucho mas q todo eso.
No tengo nada mas q decir al respecto.
Un abrazo, y q tengas un buen día.
Por ALUSIONES
- gusegusquad
- Venox 125cc
- Contactar:
- josse
- Venox 75cc
Re: Por ALUSIONES
si es que hay mucho pesao por ahí, te mando una abrazo y que se te pase pronto el cabreo
Vive y deja vivir
Un abrazo Gus!!! así se habla!!!!
- gusegusquad
- Venox 125cc
- Contactar:
Otra grande para titopvictor escribió:Un abrazo Gus!!! así se habla!!!!

espero pasaras un buen verano

ole ole,como dicen en mi tierra,,,,esto ye lo que hay,lo tomas o lo dejas chavalin.
Un saludo amigo Gus.
Un saludo amigo Gus.