Bueno, todavía podré disfrutar un poco hasta que se le quite el miedo a cojer la venox, despues.... tendré que ir buscandome otra maquina
Me quedé sin moto!!!
Moderador: Lapida
Me quedé sin moto!!!
Pues sí, ya me queda poco para quedarme sin moto, de echo, tan solo el tiempo que tarden en trafico en darle el carnete a mi sra.!!!
, hoy acaba de examinarse del practico abierto y finalmente aprobó. (es más, por lo que he visto lleva la moto mejor que yo), asi que me temo que el monopolio de la Venox lo he perdio.
.
Bueno, todavía podré disfrutar un poco hasta que se le quite el miedo a cojer la venox, despues.... tendré que ir buscandome otra maquina
- jomakaar
- Venox 600cc
Re: Me quedé sin moto!!!
Como excusa pa buscarte otra burra y dejarle la venox a tu mujer es cojonuda... Enorme enhorabuena a ella por sacarse el carnet.
Pero una cosita que tienes que tener pelin clara, pregunta o mirate los papeles del seguro para ver si puede cojer la moto, que en muchos seguros baratos como no la conduzca el conductor no te cubren nada de nada...
Pero una cosita que tienes que tener pelin clara, pregunta o mirate los papeles del seguro para ver si puede cojer la moto, que en muchos seguros baratos como no la conduzca el conductor no te cubren nada de nada...
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

bueno pues muchisimas felicidades para ella!!! a partir de ahora ya se quien va a ir de coche escoba con la niña y los pañales

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
¡¡¡ fELICIDADES Angeles !!!
Que bien..... ya no hay excusa :
WAKA enlatado con la niña y .....
ANGELES EN MOTO A RULAR !!!!!!
uN ABRAZO
Que bien..... ya no hay excusa :
WAKA enlatado con la niña y .....
ANGELES EN MOTO A RULAR !!!!!!
uN ABRAZO
LiL'BaBy escribió:bueno pues muchisimas felicidades para ella!!! a partir de ahora ya se quien va a ir de coche escoba con la niña y los pañales![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades Ángeles
Socio número 238