Sé que son bastantes días y pedir días libres tal y como andamos cuesta, pero os aseguro que vale la pena!
Mallorca 09 aun está en nuestra memoria, así que os vais a quedar sin saber cómo acaba el Halloween motero???
Animaos!!! que quedan muy poquitos días para apuntarse!
Ya me gustaría, ya, ir a meteros un poco de miedo en Halloween
Pero en esas fechas imposible, estamos en plenas fiestas del Pilar y toca currar
Pasarlo de pm, fijo
Aunque bueno, siempre se puede meter miedo unos cuantos días antes
Si es que ese es el problema, igual que en el viaje que hicisteis el año pasado coincide con las fiestas del Pilar.
Ya me gustará ir ¡que buena gente veo en esa lista!
Al año que viene si hacéis algo por esas fechas veniros aquí de fiesta coño
Aunque ahora que veo las fechas en las que lo hacéis y el calendario de conciertos del Pilar... no se no se ¿habría problema en que se apuntara alguien a última hora?
Armando escribió:Si es que ese es el problema, igual que en el viaje que hicisteis el año pasado coincide con las fiestas del Pilar.
Ya me gustará ir ¡que buena gente veo en esa lista!
Al año que viene si hacéis algo por esas fechas veniros aquí de fiesta coño
Aunque ahora que veo las fechas en las que lo hacéis y el calendario de conciertos del Pilar... no se no se ¿habría problema en que se apuntara alguien a última hora?
Es verdad que a los aragoneses os pilla en plena fiesta... en realidad lo hicimos así el año pasado porque el 9 de octubre es fiesta en Valencia y el 12 para el resto, así que el año pasado que caían en viernes y lunes quedaba un puente estupendo, y este año hemos decidido repetir, porque el siguiente puente es en diciembre... y ya hará más frio, está más cerca de navidad, etc.
Lo de apuntarse ya es por hacer la reserva de los hoteles, hemos conseguido esos precios por hacerlo con tiempo porque si nos esperábamos seguramente o nos subiría el precio o incluso nos quedábamos sin habitaciones libres. Pero supongo que si a última hora ves que te lo puedes arreglar para venirte no dudes en avisarnos, seguro que Duquesa que es experta ya en organizar viajes consigue un hueco para otro más!
Lo del año que viene lo pensaremos porque suena bien... ya me estoy imaginando... Pilarica '11...
hugo escribió:Joer no puedo y eso que tengo vacaciones pero es que nuri no puede montar en los parques de atracciones ......................
Es verdad!!! tu tranquilo que habrá más viajes, así que disfrutad de estos meses, espero que todo vaya bien! que el verano que viene teneis que estrenar la camiseta de la concentra!
Marteta escribió:Animaos!!! que quedan muy poquitos días para apuntarse!
a ver si para entonces le he cogido el truco a mi nueva compañera de fatigas, en cuyo caso lo negociare con las "altas esferas";
pero vamos, que como dice Armand, igual se puede gestionar un acoplamiento de ultima hora, o una visitilla en el dia o algo, que al fin i al cabo a nosotros no nos pilla tan lejos
elrufus escribió:pero vamos, que como dice Armand, igual se puede gestionar un acoplamiento de ultima hora, o una visitilla en el dia o algo, que al fin i al cabo a nosotros no nos pilla tan lejos