¿Lo de las ofertas del Lidl cómo va?
Re: ¿Lo de las ofertas del Lidl cómo va?
En las tiendas de los chinos venden cazadoras de policuero de un sólo uso. 
Bueno he ido a dos Lidl y me han dicho que ahora mismo no tienen nada, que es cuando salen las ofertas.
Como decía Ana, en tiendas normales también se encuentran cosas baratas. He pillado unos Haisen (no se como serán, supongo que no muy buenos) con protecciones por 20 euros en un concesionario Kawasaki. Pa mi que son de polipiel, aunque no pone nada, pero para salir del paso.
La chupa me la ha dejado una amigo.
Muchas gracias a todos por las ideas.
Como decía Ana, en tiendas normales también se encuentran cosas baratas. He pillado unos Haisen (no se como serán, supongo que no muy buenos) con protecciones por 20 euros en un concesionario Kawasaki. Pa mi que son de polipiel, aunque no pone nada, pero para salir del paso.
La chupa me la ha dejado una amigo.
Muchas gracias a todos por las ideas.
Muchas gracias por el ofrecimiento aunque ya me he arreglado. Ahora mismo vivo en Oviedo, ¿tu eres de Asturias también?HORAC4 escribió:de donde eres, que te dejamos chupa guantes y cascos para la autoescuela y luego cuando puedas te lo compras...
jolines, me pilla lejos, estoy en merida ja ja ja, estaré en oviedo sguramente el 2 de setiembre visitando a un amigo, pero el que tengo a mi lado currando es de oviedo y el que esta frente a mi de gijon.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)