y el culo aguanto

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Duende
Novato

Re: y el culo aguanto

Mensaje por Duende »

Ahora entiendo el título del post!!!! Vaya aventura!!! :o_0:

Las fotos geniales!! Molan mucho :bab: :bab:

¿ Os importaría poner resumidamente ( mucho, claro) por dónde se encuentran esos parajes? :oops: Es por si me animo y nos vamos de excursión uno de estos días...
Gracias!! :yuhu:

Saludetes
"Dios creó al gato Imagen para darnos el placer de acariciar a un tigre"
kova
Venox 75cc

Mensaje por kova »

Muy guapas las fotos,jodeeeeer que envidia no poder haberos acompañado,ademas fue de todo el dia,vosotros si que sois MUTEEEEEROS,bueno alfredo vete preparando otra parecida,de todas formas ya te comentare una que tengo en mente. :yuhu: :yuhu: :yuhu:
Imagen

No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

duende tendras que hablar con palancas pues yo la verdad que solo me dedique a disfrutar , no me preguntes el nombre de ningun pueblo pues no lo se , pero os puedo asegurar que disfrute como un gorrino en un charco , yo cuando hago ruladas no me preocupo de donde voy , solo disfrutar del camino realizado sea de 10 ó de 1000 km , lo inportante no es llegar si no disfrutar del camino que te lleva a tu destino , perdonarme pero es que soy muy viejo jejejejejeje
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
palancas
Venox 75cc

Mensaje por palancas »

pos ya estoy de vuelta de las francias, y visto que teneis ingteres os cuento por donde anduvimos,
empezamos,- salimos a eso de las 7.30 de conde de casals cogimos la nacional tres hasta perales, donde nos desviamos para coger la carretera que sigue el curso del rio tajuña hasta el limite de provincia, donde nos volvimos a desviar para ir a salir al pantano de sacedon, pasamos este direccion cuenca y despues de unos veinte km nos desviamos a la izda para internarnos en la sierra del alto tajo, a partir de aqui fue un continuo dejar una carretera y coger otra, ya no me acuerdo por donde hera, tendria que consultar el mapa, yo llevaba una chuleta de los desvios y aun asi me equivoque un par de veces, al final lo importante hera llegar a destino, osea albarracin, y asi lo hicimos, el tema del rio, fue casualidad, hibamos buscando un sitio a la sombra pa comer y dimos con ello pos eso, por casualidad, el cruzarlo fue al principio una aventura, pero despues lo anduvimos pasando tres o cuatro veces, "molaba" que diria centri, menos mal que no acabamos "ENTRE" pinto y valdemoro, llegamos a destino a eso de las tres de la tarde, dimos un paseo por ella nos tomamos un cafelito y vuelta pa casa que estabamos mu lejos, esta vez las careteras heran mas abiertas y aburridas,
cuando nos aburrimos de hacer kms en recta volvimos ha coger carreteras moteras y ha segir disfrutando hasta madrid.
y bien, yo os animo a que os apunteis a alguna de estas maratones, no son tan duras, solo se anda en moto hasta que te artas y cuando se te pasa el dolor de culo solo piensas en seguir, yo ya os reto a que vengais a visitar un pueblo abandonado en la provincia de caceres, cuando tenga un finde libre os lo posteo y haver cuantos valientes se apuntan
Presidemente
Moderador
Moderador

Mensaje por Presidemente »

Palancas, tu como siempre por rutas cojonudas ¿eh? :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Un abrazo pa tí y otro pal jevi, que hace mucho que no os veo. Pal Hermes también, aunque le he visto hace poco :Y):
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)

Socio 104
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

palancas escribió:pos ya estoy de vuelta de las francias, y visto que teneis ingteres os cuento por donde anduvimos,
empezamos,- salimos a eso de las 7.30 de conde de casals cogimos la nacional tres hasta perales, donde nos desviamos para coger la carretera que sigue el curso del rio tajuña hasta el limite de provincia, donde nos volvimos a desviar para ir a salir al pantano de sacedon, pasamos este direccion cuenca y despues de unos veinte km nos desviamos a la izda para internarnos en la sierra del alto tajo, a partir de aqui fue un continuo dejar una carretera y coger otra, ya no me acuerdo por donde hera, tendria que consultar el mapa, yo llevaba una chuleta de los desvios y aun asi me equivoque un par de veces, al final lo importante hera llegar a destino, osea albarracin, y asi lo hicimos, el tema del rio, fue casualidad, hibamos buscando un sitio a la sombra pa comer y dimos con ello pos eso, por casualidad, el cruzarlo fue al principio una aventura, pero despues lo anduvimos pasando tres o cuatro veces, "molaba" que diria centri, menos mal que no acabamos "ENTRE" pinto y valdemoro, llegamos a destino a eso de las tres de la tarde, dimos un paseo por ella nos tomamos un cafelito y vuelta pa casa que estabamos mu lejos, esta vez las careteras heran mas abiertas y aburridas,
cuando nos aburrimos de hacer kms en recta volvimos ha coger carreteras moteras y ha segir disfrutando hasta madrid.
y bien, yo os animo a que os apunteis a alguna de estas maratones, no son tan duras, solo se anda en moto hasta que te artas y cuando se te pasa el dolor de culo solo piensas en seguir, yo ya os reto a que vengais a visitar un pueblo abandonado en la provincia de caceres, cuando tenga un finde libre os lo posteo y haver cuantos valientes se apuntan

avísame con tiempo haber si me puedo librar del curro y hacerla , ya te he comentado que me encantaría , si no puede ser un fin de semana, lo hacemos un día de diario , claro que yo libre. jejejejeje
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Duende
Novato

Mensaje por Duende »

Gracias!!!! :Y): :Y):
Tomo nota... A ver si me animo. Me apunto Albarracín. En cuanto lo he leido he recordado que Adrián ( el hijo de Hermes) me comentó emocionado que había estado por Albarracin y estuvimos hablando de pueblos y palabras que empiezan por Al- de origen Árabe.
Así que, por 50 cents, digamos: por ejemplo: Alhambra.... un dos tres, responda otra vez.... :D: :D:

Palancas!!! A tí que te gustan las ruladas largas. ¿ Unas fotitos de la Alhambra??????????? :P: :P: :P:

Yo sé de alguien de este querido club :sil2: :sil2: que está deseando que vayamos pa allá. Buena gente que nos mima y nos organiza visitas (si nos dejamos, claro) !!!!

Un saludete!!!! :yuhu:
"Dios creó al gato Imagen para darnos el placer de acariciar a un tigre"
palancas
Venox 75cc

Mensaje por palancas »

yo`por ir a granada no tengo ningun problema, es mas, andalucia se presta a andar en moto, y mas en el otoño.
lo que me falta por desgracia es tiempo, ya que ir hasta la al,hambra se requiere hacer noche y ya es un impedimento, pero por su puesto que no lo descarto. todo se andara
palancas
Venox 75cc

Mensaje por palancas »

coñe presi, que de tu vida, joder cuanto tiempo sin saver de ti, ya me gustaria volver a rular contigo aunque ya se que te fuiste al lado oscuro de la fuerza y abandonastes el estilo custom por otro usea nos pusisites los cuernos, pero se te perdona, afin de cuentas tambien es una moto, y eso que te espero pa la proxima.
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por LiL'BaBy »

nosotros nos vamos de vacaciones en moto para alla, pero que cuando querais bajamos un finde y se organiza una visita y un finde temático, cultural, gastronomico.

eso si habria que saberlo con tiempo por el tema de las entradas de la Alhambra
Responder