Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner
Moderador: Rufus
JLL
Novato
Mensaje
por JLL » Sab Jul 31, 2010 6:28 pm
torregimeno escribió: pues si te esperas a febrero del año que viene te la vendo!
Uff, espero que no se me de tan mal el carnet, jeje.
En febrero es cuando acaba tu limitación, ¿no?
Todo sería cuestión de hablarlo, pero no creo que me aguante las ganas hasta febrero. ¿Cuanto pedirías por ella? (si no es indiscrección).
JLL
Novato
Mensaje
por JLL » Dom Ago 01, 2010 2:05 pm
Por cierto, he estado buscando fotos de Venox plateadas sin el logo en el depósito pero no he encontrado ninguna. ¿Hay alguna por ahí?.
Es que la negra me gusta mucho mas sin el logo, igual la plateada sin logo me gusta mas.
torregimeno
Web Master
Mensaje
por torregimeno » Dom Ago 01, 2010 9:43 pm
Si para febrero termino la limitacion. Sobre el precio aun no lo he pensado, pero no creo que pida mucho mas de 1600 o asi. pero aun tengo que ver. Espero que tengas el carnet antes!!!!! solo era una broma. Me acuerdo de cuando empece yo y me gustaban las mismas cosas que a ti
.
Sobre la venox plata sin logo no he visto muchas pero las negras ya sabes que corren mas.
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
quasar
Venox 50cc
Mensaje
por quasar » Mar Ago 03, 2010 10:11 am
JLL escribió: Por cierto, he estado buscando fotos de Venox plateadas sin el logo en el depósito pero no he encontrado ninguna. ¿Hay alguna por ahí?.
Es que la negra me gusta mucho mas sin el logo, igual la plateada sin logo me gusta mas.
este soy yo con la mía; plata y sin logos. Como puedes ver le he puesto otro manillar: