Gracias a todos por las alabanzas, la verdad es que el cajon(mas que baul) es enorme pero a caballo regalado no se le mira el dentado, y tu sabes lo guapo que es ir a cualquier lado y que te quepan los dos cascos y las chupas?, eso no tiene precio, es un autentico H.D. que en precio mercado llega a los 1800 eurazos una pasada, en cuanto al aspecto macarruzo de la moto, pues que quereis que os diga,ME GUSTA, me falta ponerle un respaldo de los que van enganchados al cajon con unos brazos para que mi señora, junto con el asiento Mustang, pueda ir como una marquesa, por supuesto con tachuelas para hacer juego.
Un saludo a todos.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Canta la pantalla no me sobra, esta de lujo, y lo que quiero comprar es solo un respaldo con brazos que se acopla al baul trasero a ver si subo una foto.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Alex, la moto esta reluciente lo que pasa es que la bajera estaba con luz artificial y desmerece mucho en cuanto a las vacaciones yo desaparezco de Pamplona el 13 o 14 de agosto y me piro donde mi señora decida hasta el final del mes.
La virgen del pilarrrrrrrrrr, pues va a ser que no
Felicidades jefe, ahora disfrutala . Y que lo primero que hayas hecho, sea darle agua , jabón y sudor la va a hacer un poco mas tuya. Cuidate y a ver si nos vemos y te enseño la que me he pillado. Agur.
Detrás de un gran hombre...Siempre hay una gran espalda. (Groucho Marx)