BOLTAÑA este Sábado?

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

alex_zgz
Venox 250cc

Re: BOLTAÑA este Sábado?

Mensaje por alex_zgz »

Oye macho yo quedaria a las 9. en se que pasemos Huesca ya hará rasca. cuando fui con Armando en zgz hacía un calor que te torrabas y por el piri pasamos frio y eso que ibamos con algo de ropas de abrigo.

a las 9 en Mozart, desayunaos y todo. sin entrar al bar. Y si eso ponte el tour ya verás el tiempo que hace.
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

bueeeeeenoooo! acepto pulpo como animal de compañiiiiaaa. a las 09:00 en Mozart, desayunados, meadicos y depósitos rebosantes, ein?

Casi seguro que puedo ir :yuhu: :yuhu: pero creo que almorzar será suficiente (a las 15:00 ó 16:00 en casita, que tengo happy children afternoon) ya si tu quieres cenar, dormir en territorio gabacho :sil2: o no volver hasta el domingo dominguete allá tú. :D-:

PD hoy me he encontrado con un ex compañero de colegio (otro de La Salle, jeje) y resulta que el tío es motero y tal y tiene una BMW R1200R que te cagas
Imagen
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Ok Makey!!

ayer me fui de rulada por la tarde-noche. Jueeeeeeer cada vez me gusta más y más esta moto.

Yo lo más seguro es que siga algo más... pero dormir duermo en zgz. Con estas luces puedes viajar toooda la puñetera noche.

Tienes máquina de retratar? Aún no tengo ninguna fotico con ella!! a ver si encuentro las baterias de la mia.
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

machoooooooo, me habia currado una parrafada de un par de oeufs y va el navegador y me la echa a cascala :-(

asi que resumo :
1) que envidia me dais por la rutica de mañana; no querreis veniros nadie esta tarde noche conmigo hasta tarazona? eso si, luego os tendriais que volver "alone in the dark"

2) al final esta mañana me he hecho una mini-ruta, para acompañar al colega penitente hasta Pina de Ebro, donde ha dejado su bicha para que le diagnostiquen, porque se la acaba de comprar de segunda y a ver si se la "afinan". eso si, como se la afinen mas (doy fe, porque la he probado desde el burgo hasta pina), y cuando aun encima pueda deslimitarla, la Thundercat puede ser la oblea de moto del copon :-)

3) filon para los neumaticos, asi que Victoire ya me estas diciendo cuanto te cobraban por tu ruedaca y donde, que seguro que Oscar (el de pina) te hace mejor precio, sobre todo si no tienes demasiada prisa; por 10 eur adicionales a lo que te cueste la rueda, te la monta, equilibra, valvulas y tolcopon. yo a la vuelta de mis vacaciones le cambiare las ruedas a la comet, y asi ya la tengo preparada para el circuito de zuera en setiembre jejejeje
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

YA TENGO RUEDAAAA!!!!, MAÑANA VOY PALLA, A LAS 9 EN PLAZA MOZART.
Rufus he hecho un master en neumaticos, si quieres consejo........, la mia Bridgestone BT016: 180 55 ZR17; 169€ equilibradas, montadas y valvula nueva.
ImagenImagen
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Victoire escribió:YA TENGO RUEDAAAA!!!!, MAÑANA VOY PALLA, A LAS 9 EN PLAZA MOZART
:susto: :susto: ahivaaaa ahivaaa ahivaaaa! :susto:

:yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:
:acab: :acab: :acab: :tank: :tank: :car: :car: :soldier: :car: :baile:
Imagen
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Bueno pues al final nos hemos salido con la nuestra y hemos comido huevos fritos (algunos estrellados) en Boltaña. Bastante autovía, sobre todo a la vuelta, pero una ruta bien chula. Puertecicos en muy buen estado (habían asfaltado recientemente) y una gozada de día. En Boltaña, Víctor y yo hemos vuelto por Aínsa y Barbastro hasta Zaragoza y Don Alex_Strom ha seguido en solitario para ir acoplándose a su nueva montura. No tengo fotikis pero Victor ha sido hoy el reportero gráfico y seguro que luego ilustra el post.
Lo mismo Alex está todavía rulando por Francia... :sil2:

Por mi parte, me despido hasta septiembre (ya será entrada la semana del 6). No pienso encender ni un ordenador, ipad, chismes varios ni nada que lleve pantalla y conexión a internet (no vale el móvil) ni por castigo. Paso de relojes y tecnologías hasta entonces. Que paséis todos una laaaaarrrgasss y provechosas vacaciones y tengáis cuidadín para que volvamos todos sanos y salvos y a ser posible de una pieza.
:yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:
Imagen
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Bueeeno pues al final subi a Biescas, luego Formigal donde rellené el tanque. y subi a Pau (France) luego bajé por el tunel Somport y volví por Sabiñanigo, disfrutando a tope de la strom a veces dándole caña y otras de relax en plan anuncio suzuki. Me subi un par de picos y fui un poco por un camino encharcao :D: :D: :D:

a las 21:00 ya estaba en Zaragoza. y sin haber vuelto a repostar!! 400kms sin parar en una gasolinera hay que cambiar el chip de ir mirando los kms, ayer llené y todavia quedaban 4,5litros de la reserva :o_0:

Victorr cuelga las fotoooooooooooos!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

voy,voy.........ques lunes....toy vago
ImagenImagen
Victoire